Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176578
Oneohtrix Point Never lanzó el video de “Lost But Never Alone”

Oneohtrix Point Never lanzó el video de “Lost But Never Alone”

Los hermanos Safdie se unieron a Oneohtrix Point Never para está nueva entrega.

Daniel Lopatin, mejor conocido por su nombre artístico, Oneohtrix Point Never, ha compartido el video de “Lost But Never Alone”, extracto que forma parte de su disco Magic Oneohtrix Point Never, lanzado a principios de noviembre a través de Warp Records.

Dicha entrega audiovisual es dirigida por Josh y Benny Safdie que bajo su trabajo en conjunto como The Safdie Brothers tuvieron la misión de ilustrar la visión del músico y productor nativo de Brooklyn; quienes ya habían trabajado juntos luego de que Lopatin aportara las partituras para las películas Uncut Gems (2019) y Good Time (2017) de los hermanos Safdie.

De está manera, el dúo de directores devolvió el favor al músico maquinando la propuesta visual y cinematográfica de "Lost But Never Alone" (LBNA).

LBNA es una pieza de navegación encantada, una captura de pantalla de nuestro deseo de extraer el significado del pasado en todo momento y el triunfo de romperlo con algo más", señaló Josh Safdie.

Una pieza repleta de collages, fragmentos y parches visuales que engranan a la perfección con los cortes, sampleos, hi hats y sintetizadores de Oneohtrix Point Never.

Checa el clip de "Lost But Never Alone" a continuación.