Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175667
Oneohtrix Point Never estrena “No Nightmares” con The Weeknd

Oneohtrix Point Never estrena “No Nightmares” con The Weeknd

Sintetizadores, tintes de pop ochentero y amistad, es lo que acompaña a “No Nightmares”, la nueva canción de Oneohtrix Point Never con The Weeknd.

Daniel Lopatin está a punto de estrenar álbum para Oneohtrix Point Never, este estará disponible a partir del próximo 30 de octubre a través de Warp y llevará por nombre Magic Oneohtrix Point Never. De este álbum se desprende “No Nightmares”, canción que hasta el momento se encuentra de estreno en el EP Midday Suite.

“No Nightmares” es el resultado de un conjunto de sintetizadores y voz procesada con tintes experimentales y pop a cargo de Oneohtrix Point Never; es aquí donde The Weeknd hace su mágica aparición en la parte vocal.

Aquí puedes escucharla:

“No Nightmares” no es en lo único que participó el intérprete de “Blinding Lights”, ya que también estuvo involucrado en la parte trasera del Magic Oneohtrix Point Never, es decir, en la producción; esto lo hizo bajo su nombre real, Abel Tesfaye y se pueden encontrar colaboraciones con Arca, Nate Boyce, Caroline Polachek y muchos más.

Pero no es la primera vez que Oneohtrix Point Never y The Weeknd unen su talento para crear grandes cosas, previamente colaboraron en el álbum After Hours de este año y se acompañaron en una presentación de SNL.

 

 

Además de “No Nightmare”, el EP Midday Suite incluye los temas “Cross Talk II”, “I Don’t Love Me Anymore”, “Bow Ecco” y “The Whether Channel”. Por su parte, Magic Oneohtrix Point Never está listo para pre-ordenar aquí.