Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173967
Oneohtrix Point Never anuncia nuevo álbum

Oneohtrix Point Never anuncia nuevo álbum

Ondas radiofónicas y música electrónica se fusionan en la nueva entrega discográfica del compositor estadounidense.

El próximo 30 de octubre, Daniel Lopatin bajo su alias Oneohtrix Point Never, estrenará un nuevo álbum con 17 pistas titulado Magic Oneohtrix Point Never y en está ocasión, el sello discográfico Warp Records se encargará de lanzarlo. Además, para promocionarlo, el compositor compartió un compilación con tres nuevas canciones que lleva por nombre Drive Time Suite.

De acuerdo con Lopatin, el título de su nuevo disco se inspiró en un juego de palabras que escuchó en la estación de radio Magic 106.7, ubicada en Boston. El lanzamiento llega después del material discográfico Age Of (2018) y de su colaboración en la banda sonora para la película Uncut Gems (2019), dirigida por los hermanos Safdie.

¡Checa el visual promocional de la nueva entrega de OPN!

 

View this post on Instagram

 

👀

A post shared by opn (@eccopn) on

Estos temas invocan vagamente la lógica de transmisión de las franjas horarias de la radio, comenzando por la mañana y terminando durante la noche, enrejadas junto con transformaciones caleidoscópicas y nerviosas del sonido entre los diales", expresó el músico.

Lopatin recopiló grabaciones de archivo de varias emisoras de FM estadounidenses en un formato flip y lo interesante es escuchar cómo las mezclas de varios  DJs se desvían y chocan con anuncios y mantras de autoayuda. De acuerdo con el artista, su objetivo fue "formar reflexiones de humor negro sobre la cultura musical estadounidense".

Te invitamos escuchar a continuación los tracks "Cross Talk I", "Auto & Allo"  y "Long Road Home", en la cual colabora la cantante Caroline Polachek. Recuerda que puedes pre ordenar el álbum, aquí.

 

Oneohtrix_2020

Tracklist

01. "Cross Talk I"
02. "Auto & Allo"
03. "Long Road Home"
04. "Cross Talk II"
05. "I Don’t Love Me Anymore"
06. "Bow Ecco"
07. "The Whether Channel"
08. "No Nightmares"
09. "Cross Talk III"
10. "Tales From The Trash Stratum"
11. "Answering Machine"
12. "Imago"
13. "Cross Talk IV / Radio Lonelys"
14. "Lost But Never Alone"
15. "Shifting"
16. "Wave Idea"
17. "Nothing’s Special"