Daniela Spalla comparte "Prometí"

Lo prometido es deuda: “Prometí”, lo nuevo de Daniela Spalla.

Comenzando el año con todo, la argentina Daniela Spalla saca a la luz una muestra más del trabajo creativo que ha hecho en México después de su exitoso álbum debut Ahora Vienen Por Nosotros, que la llevó a la nominación a los Grammy Latino y que la ha posicionado como una de las grandes exponentes femeninas en la música latinoamericana.

Así, a cuenta gotas, ha revelado ya “Prefiero Olvidarlo”, “Amor Difícil” y “Prometí”, su más reciente lanzamiento. Estos poderosos tracks llenos de desamor compondrán un nuevo álbum que saldría a mediados de este año.

Daniela Spalla prometi

“Prometí” es una canción que habla sobre el incesante desequilibrio que causan las relaciones terminadas, lo difícil del desapego y la dificultad para romper el círculo vicioso. La canción fue producida por Adán Jodorowsky y fue compuesta en colaboración con Santiago Casillas de Little Jesus.

Para el video, la cordobesa regresa a trabajar con el Colectivo Colmena en el emblemático Teatro de la República de la CDMX y muestra a Spalla en el escenario con la sensualidad y presencia que le caracterizan. Es una filmación simple con tintes retro que pone a cuadro a la cantante enfundada en un traje blanco muy femenino interpretando con pasión las palabras que en ella anuncia.

Esperen escuchar este nuevo sencillo en vivo con las presentaciones que la cantante tiene preparadas con la continuación del Amor Difícil Tour por toda la república mexicana.

Mientras, acá el video:

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Miembros originales de From First to Last se reúnen después de 10 años

De vuelta al 2007 con lo nuevo de From First to Last.

El emo marcó a toda una generación que se reunía entre 2005 y 2010 para escuchar canciones tristes y emotivas, por ejemplo, en un recinto ubicado por la Glorieta de Insurgentes en la CDMX. Parte fundamental de esa corriente, fue una banda  de post hardcore liderada por nada más y nada menos que Sonny Moore (en el período que comprende 2004 a 2006), quien en días del EDM, es mejor conocido como Skrillex.

Dear Diary, My Teen Angst Has a Body Count y Heroine son los únicos álbumes de From First to Last en los que Moore participó, pues se vio obligado a dejar la banda varias veces, por problemas en las cuerdas vocales. Esos trabajos, fueron los más comentados, tanto para bien como para mal.

Después de 10 años de su formación, la alineación original del grupo se reunió nuevamente (y aprovechando el cumpleaños no. 29 de Sonny) para lanzar una canción conmemorativa por su décimo aniversario. Moore coescribió el tema que lleva por nombre "Make War" y también le brindó su voz. Dicho track ya está disponible en las plataformas musicales y vía OWSLA / Sumerian Records.

Definitivamente, el tema es un regreso a esos años dorados del emo. Suena a 2007 y eso nos pone nostálgicos. ¿A ti?

Sobre el arte del sencillo, una banda de San Francisco llamada Culture Abuse tuiteó sobre un posible plagio a su trabajo (la portada de su disco Peach de 2016) por parte de Sus Boy y Jabbathekid, creadores del cover para "Make War".

from first to last 2017

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Entrevista con Animal Collective

Ambiente musical de sentido hipervisual: Una charla con Avey Tare de Animal Collective.

Si existe una agrupación que haya sobrevivido al paso del tiempo, al cambio de tendencias y a las mutaciones de la industria musical, además de evolucionar de forma constantemente y al mismo tiempo influenciar a generaciones posteriores a la suya dentro de los últimos 17 años, es Animal Collective. Contrario a lo que muchos pudieran pensar, su carrera comenzó a inicios de la década pasada en un drástico cambio generacional, justo al inicio del nuevo milenio y con un despegue paralelo pero distinto al de muchos de sus contemporáneos.

En tiempos en donde discos como el Is This It de The Strokes, Turn On The Bright Lights de Interpol o Amnesiac y Kid A de Radiohead dominaban el oído educado del mundo y en donde lo más complejo para el escucha promedio se concentraba en Sigur Rós, Múm o Autechre, los primeros experimentos de Animal Collective se sentían lejos del mundo que los rodeaba.

Sus primeros discos, los de la llamada época pre-Sung Tongs son animales indomables complicados de entender, pero al mismo tiempo un manjar para escuchar y tratar de descifrar. Discos como el alucinante Spirit They’re Gone, Spirit They’ve Vanished, el alienígena Danse Manatee o el bellísimo Campfire Songs, y el clásico Here Comes The Indian, a la distancia se escuchan como nada que se haya oído con anterioridad a la época en la que fueron manufacturados. Eran un tesoro escondido, uno que todavía causa placer descubrir.

A partir de ahí Animal Collective se convirtió en una referencia obligada para entender el sonido que vendría después. Su espíritu se nota lo mismo en grupos extranjeros contemporáneos como Yeasayer que en otros latinoamericanos como Nunca Fui A Un Parque De Diversiones e ibéricos como Coconot.  De ahí que cause curiosidad conocer más sobre la historia del grupo en viva voz de sus integrantes.

Animal Collective 3

La primera vez que hablé con uno de ellos fue con Panda Bear cuando lanzó Panda Bear Meets The Grim Reaper, un disco que hacía alusión a la paz que Lennox había encontrado en aquel punto de su vida, a los 35 años en 2015.  Sus palabras eran tan acertadas en su filosofía que el resto de los experimentos con Animal Collective de pronto tuvieron todo el sentido. Era 2015, un año antes de que el grupo lanzara Painting With, su disco más reciente, y un año antes de que regresaran a México para ofrecer el tercer concierto en el país.

La segunda vez que tuve la oportunidad de hablar con alguno de ellos fue con Avey Tare, un año más tarde y con toda la euforia de Painting With, recién salido del horno. Estaban listos para pisar México una vez más para presentarse en el Corona Capital y mucho de lo que me dijo entonces hace juego perfecto con lo que Lennox mencionaba un año atrás. Animal Collective ha existido tanto tiempo –y con tanta calidad– porque sus integrantes entienden perfecto una pasión como la de crear música directo del corazón.

“Algo que aprendimos desde los primeros tours que hicimos es que necesitamos aceptar los cambios porque eso nos ayudaría a seguir adelante y estar bien”, menciona David Portner, mejor conocido como Avey Tare, en un afán de justificar los primeros conciertos del grupo que más bien parecían ritos de alguna extraña religión. “Una de las dinámicas del grupo es que tenemos mucho compromiso con el proyecto, incluso si no tenemos que estar presentes”, afirma cuando hablamos de la salida de Josh Dibb del grupo, justo antes de lanzar su más reciente disco.

Josh, conocido como Deakin, lanzó un increíble álbum como solista llamado Sleep Cycle y no toca con Animal Collective desde hace años. En su lugar está Jeremy Hyman, quien alguna vez tocó la batería para Ponytail y quien “todavía no se sabe muchas de las canciones viejas del catálogo de Animal Colective”, como asegura Portner al hablar de los diferentes setlists que han estado presentando en la gira de Painting With.

Según el mismo Tare “este 2016 es probablemente el mejor tour que hemos hecho en la historia en términos de armar un buen show sin dificultades técnicas y creo que nos ha llevado tiempo llegar hasta aquí”. Y se notó. Su concierto en el Corona Capital, aunque corto porque como dice “en los festivales es algo complicado de lograr (tocar 2 horas) porque tenemos un horario que cumplir y eso es lo que los hace algo difícil, pero al mismo tiempo los convierte en un reto para poder armar un set distinto al del resto”, fue sustancioso y lleno de todas esas sorpresas que prometió en la charla.

Corona Capital 2016 (Dia 1)-59 Animal Collective

El concierto abrió con “Kids On Holiday”, una de las canciones que muy pocas veces se escuchan en vivo y una favorita de los entusiastas de antaño. Después dieron paso a hits inmediatos que fueron del Water Curses al Merriweather Post Pavillion y Painting With sin pestañear. Avey Tare cumplió la promesa que me hizo al hablar con él antes del show: “Si están buscando perderse en un ambiente musical de sentido hipervisual, entonces deben venir a vernos. Será una experiencia musical que difícilmente van a poder olvidar”.

Como tampoco se puede olvidar su carrera paralela al grupo. Con el mismo Jeremy –baterista actual de AnCo en vivo– y Angel Deradoorian de los Dirty Projectors tiene un proyecto llamado Slasher Flicks. Sobre él comenta: “Uno de los placeres que tenemos al hacer música y grabar disco es que experimentamos diferentes cosas. Cada disco suena diferente y siempre ha sido divertido colaborar con otros amigos fuera de Animal Collective”. Tienen un disco solamente, pero al parecer podrían venir más: “Todavía hablamos acerca de Slasher Flicks. Creo que si se dan las cosas, un nuevo disco de Slasher Flicks puede llegar en algún momento”.

Pareciera que en realidad no hay líderes en Animal Collective, sino un consenso de gente talentosa dedicada a crear universos nuevos cada vez que se juntan. Declaraciones como: “Creo que el cómo nos comunicamos musicalmente no ha cambiado mucho, así como tampoco nuestra amistad” y “el corazón del grupo está en todo eso que nos gusta, incluso antes de comenzar la idea de Animal Collective”, son pruebas claras de todo aquello.

Hablo con Avey Tare sobre el futuro de Animal Collective y pareciera que su pasión por crear es similar a la mía por escuchar. Responde contundente: “Sí somos algo viejos ya, pero todavía amamos hacer lo que hacemos y eso es todo lo que importa”.

Con más de 15 años de trayectoria detrás, lo han logrado y pareciera que todavía queda mucho tiempo para ellos en la industria. Hablar con dos de ellos ha sido grato, una experiencia inolvidable y una gran ayuda para continuar explorando los secretos de una de las carreras mejor construidas de la música contemporánea. Es un placer envejecer al lado de ellos.  

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San Pascualito Rey – Todo Nos Trajo Hasta Hoy

El nuevo rostro del santo de la buena muerte.

Año nuevo, discos nuevos. Es la premisa inventada a conveniencia de cierto melómano que espera con ansias los nuevos lanzamientos que le darán ritmo al clima incierto y desolador en el que se encuentra actualmente nuestro México. En una nación de grandes creativos que llenan de matices, colores y mensajes los entornos de las ciudades, cualquier tema de interés social puede servir como inspiración de aquellas mentes inquietas y crear manifestaciones artísticas a consecuencia de aquel acontecimiento especial.

Ya sea el gasolinazo, el arribo de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, o el simple desahogo por un amor prohibido, mal correspondido y sin reparo; cualquier cosa sirve cuando se trata de cantarle a la vida, y ¿por qué no? A la muerte también. Adentrarse en las sombras y quizás echarse un duelo lírico con la huesuda, sí, la fría. La calaca.

Y si hablamos de expertos en la materia, una clara muestra es San Pascualito Rey, una banda que le sabe cantar al dolor y de paso le rinde tributo a la música mexicana. Tuvieron que pasar seis años para que Pascual, Alex, Juan y Luca regresaran para hacer lo que mejor saben hacer, y echarse otro round con el santo de la buena muerte.

Todo Nos Trajo Hasta Hoy nos da un mensaje claro desde el arte que conforma esta nueva maqueta: Una colección de objetos simbólicos de la banda, como si el tiempo y los toquines les hubieran brindado el don de fungir como trofeos. A su vez, el título refleja la evolución de un estilo, de querer sacar esa furia de manera más cruda. Ahora los pascuales claman en furia desmedida, atacan con riffs frenéticos y distorsiones agresivas. La calavera con corona tiene un nuevo rostro.

Sorpresivamente nos encontramos con un álbum distinto, un punto y aparte dentro de la discografía de la agrupación mexicana, donde el antiguo mariachi electrónico se desprende de su esencia, pero no la abandona del todo. Tal es el caso de “Enemigo Mío”, pieza que nos recuerda de inmediato al San Pascualito de antaño, y donde se hacen presentes las marimbas y los acordes bailables que compaginan con la genial lírica de Pascual.

De repente surge una interesante interrogativa: ¿Acaso es este el disco mas heavy de los pascuales? Canciones como “Lo Que Quieres Ver” y “Nunca Te Voy a olvidar” son probablemente la clara muestra de un sonido más agresivo, donde el trabajo de Alex Otaola en la guitarra obtiene un papel crucial en el desarrollo del disco. Mientras que “Aquí Estaré” y “En La Oscuridad” son una mezcla de todos los estilos que los oriundos de la Ciudad de México han sabido transformar en beneficio de nuestros oídos.

Puede que el misticismo mexicano haya pasado a segundo término en esta nueva etapa de San Pascualito Rey, pero no significa que sea un error. Todo Nos Trajo Hasta Hoy es una lección de cómo la evolución siempre es benéfica, donde los autores tienen el valor de arriesgarse y poder encontrar otras opciones de expresión. El eterno debate entre crear y conservar un estilo y la elección de madurar como banda siempre estará presente, pero por el momento, los pascuales ya ganaron el primer round.

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Arca y Total Freedom en el Foro Monster

La llegada de Arca a la CDMX se vivió de manera brutal.

¿Hype o gusto real? Nos hicimos esta pregunta cuando fue anunciado de manera repentina, un show de Arca en la Ciudad de México y varias personas comenzaron a expresar que no podían faltar pues sería un evento memorable. Hace algunas semanas, tuvimos la oportunidad de verlo en vivo como parte de nuestra cobertura del Day for Night en Houston, Texas, donde Alejandro Ghersi –su nombre real–, fue el acto encargado de cerrar el festival que también tuvo entre sus filas a Björk Digital, Mykki Blanco, Matmos, Run The Jewels y más. Ese día nos conquistó. Su DJ set fue una locura en la que pasábamos de ritmos densos a clásicos de Selena y Oscar de León.

En el Day for Night, la ventaja de tener visuales detrás de él, le dio un impacto mayor, que desafortunadamente anoche en el Foro Monster, faltó para completar la experiencia. Tal vez sí fue hype, o tal vez no, pero alrededor de 500 personas se dieron cita en el recinto ubicado en la Colonia Doctores, para transformarse en dueños de la pista de baile. Con Arca, venía un camarada de nombre Total Freedom. Ambos eran el plato fuerte del menú, que como entrada, contó con la participación de ZutZut, parte del roster del sello NAAFI; así como de la DJ y productora Debit.

La bodega, amplia y con un ambiente underground, fue ideal para recibir al venezolano. Eso sí, el sonido dejó mucho que desear. En la tarima, una reja separaba a los fans del artista. Colocados hasta adelante para no perder detalle del performance de Alejandro, esperamos un considerable tiempo para lograr verlo en acción. Pasada la una y media de la mañana, Arca se unió con Total Freedom en un set que desató la locura. Los asistentes, en su mayoría comunidad LGBTTI, estaban como peces en el agua.

Lo cierto es que, a pesar de la popularidad que generó el show, no quedamos tan complacidos como lo estuvimos en la anterior ocasión. Sí, el DJ set arrojó temazos que funcionaron perfecto para el dancefloor; sin embargo, igual nos faltó ese extra. En esa unión musical y experimental entre Alejandro y Total Freedom, ambos regalaron lo mejor de su catálogo para armar una verdadera fiesta con reggaetón, pop, cumbia, techno y básicamente muchísimos cambios bruscos entre géneros. Las cervezas corrían por las gargantas de las bestias hambrientas que asistieron en busca de caos musical, vestidas de negro, con perforaciones en la nariz, y algunos estrafalarios atuendos.

Alejandro, vestido con una peluca larguísima y color rosa, además de sus características prendas femeninas, nuevamente nos mostró ese monumental cuerpo que tiene y le encanta exhibir. Es un gozo verlo tocar. Lo disfruta. Baila. Pone lo que se le da la gana (por ahí sonaron temas de Selena, Britney Spears, "Llorona" y "Puta"), y eso nos encanta. Su fuerza y decisión transmite, contagia y te hace querer más y más.

Cerca de dos horas duró este bestial ritual que acabó hasta que corrieron a la gente por ahí de las cuatro y media de la mañana, y en el que las transformistas fueron reinas de la noche. Si bien la producción del show pudo estar mucho mejor, el ambiente general fue coherente con el acto del productor de Björk. Crudo, sería la definición que le pondríamos al espectáculo.

Juan Cirerol y LNG/SHT en el Foro Indie Rocks!

Llaves, teléfono y todo fine.

Después de girar por diferentes puntos del país, Juan Cirerol y Lng/Sht llegaron a la capital para satisfacer a su nutrida y ávida base de fans radicada en ella, misma que se encargó de regalarle al Foro Indie Rocks! una buena entrada.

La mercancía oficial y la cerveza fluían casi a la par, augurando un recital digno de vivirse; para muchos significaba cortar el listón, empezar con el primer concierto del año, para otros, la continuación de una fiesta que ya había empezado, incluso antes del 2017.

Alrededor de las 22:00 horas Tropikillers se apoderó del entarimado, los capitalinos nos regalaron un viaje a través del tiempo con la cumbia como medio de transporte, se dieron el lujo de interpretar a Chico Ché y La Crisis, además del clásico “La del vestido rojo”, acompañado de un performance de una bella bailarina, lo que les valió que el respetable les exigiera más.

Con el ánimo a buena escala, apareció Lng/Sht con “Les juro que sí llego”, la respuesta de la gente fue inmediata, el rapero (¿o punk?), soltó lo mejor de su repertorio, invitó al escenario a Max Chinasky y sonó “Caballeros del sábado por la noche”, “Tanta tinta”, y Max rapeó algo propio, Gastón puso a aullar a la gente, además sonó “El punk rock arruinó mi vida”, entre muchas otras, el show terminó con “Llaves, teléfono y cartera” y un pequeño mosh pit de los asistentes.

Era hora del plato fuerte y Juan Cirerol se comportó a la altura, armado de su guitarra se dejaron escuchar canciones como “La Chola” y “Vida de perro”, después, acompañado de batería y contrabajo vino lo mejor, “Trucha porque no hay tiempo”, “Eres tan cruel”, “La florecilla”, un show que rebaso los 60 minutos, el cantautor se despidió con “Metanfeta”, para al poco tiempo subir de nuevo al escenario y dar cerrojazo con “ El corrido del combinado”, y “Sentimental” de Joan Sebastian.

El público se le entregó a Juan, y él no dejaba de agradecer, nadie se movió hasta sonar el último acorde, la velada fue una licuadora de géneros y el resultado dejó contento a todos.

Todo fine.

Frank Turner en el Foro Indie Rocks!

Acústico no es antónimo de punk.

Frank Turner apareció puntual para brindar un show completamente gratuito en el patio del Foro Indie Rocks!, ubicado en la colonia Roma Norte. En cuanto salió para deleitar a los asistentes con su música, el lugar se llenó de gritos de emoción, pues a pesar de haber visitado el país hace poco más de un año, los fans estaban felices de tener una oportunidad más de verlo en vivo.

Vistiendo una playera blanca con jeans y calzado negros, y una cerveza en la mano, bajó las escaleras, se posicionó en el descanso de las mismas con su guitarra acústica y saludó a las personas que lo esperaban ansiosamente. Las luces del lugar se apagaron y sólo quedó la iluminación de colores que se centraba en Turner.

"The Road" fue la primera de las 12 canciones interpretadas por el británico a lo largo de un poco más de una hora de espectáculo e interacción con los fans. El repertorio contó con piezas como "The Next Storm", "I Still Believe", "Mittens", "The Way I Tend To Be y Recovery".

El evento fue una gran fiesta, el lugar olía a cerveza y humo de cigarro y en el ambiente se percibió camaradería por parte de los asistentes, todos estaban tranquilos pero alegres, disfrutando de la guitarra y voz de Turner. El leve frío de la noche no se sintió gracias a la carpa instalada en el recinto.
Entre canciones, el cantautor platicó algunas historias, unas sobre sus vacaciones en México antes de sus compromisos con la prensa y los fans; y otras tantas sobre los momentos que han inspirado las letras de las canciones que sus admiradores corearon efusivamente durante todo el evento.

Además, bromeó mucho, y aunque al inicio del concierto mencionó no saber hablar español, dijo algunas frases y palabras, entre ellas “no mames”, y en repetidas ocasiones “gracias” y “salud”, con esta última aprovechaba para brindar con sus seguidores y beber un poco.

Durante todo el espectáculo, se pudo percibir que Frank se sentía a gusto y feliz por la actitud de toda la gente que asistió a escucharlo y cantar con él.

Su banda, The Sleeping Souls, no lo acompañó ya que era un show acústico; entonces pidió la ayuda del público para hacer coros y tocar armónicas imaginarias.

Después de 10 canciones anunció el final del concierto y sin retirarse del escenario, pero a la voz de “one more song!” tocó el encore, que consistió de dos canciones más: "Photosynthesis" (una de las más coreadas) y cerró la noche con "Get Better".

Durante el set, mencionó que después del show saldría para saludar a la gente, y así lo hizo. Paciente y amable saludó, platicó y posó con los fans que se acercaron a hablar con él aproximadamente una hora después de finalizado el evento.

En algún momento durante el concierto, Turner dijo que le gustaría tomar en cuenta a México como una parada regular para todos sus futuros tours. Así que, con o sin The Sleeping Souls, es probable que no tarde en volver a visitar el país.

Checa el primer tráiler del documental de Eagles Of Death Metal

Se estrena el primer tráiler del documental que aborda a los integrantes de Eagles Of Death Metal tras el atentado del Bataclan.

El 13 de noviembre del 2015 todo el mundo puso la mirada en la histórica sala de conciertos parisina debido a que esa noche, cuando unas 1500 personas estaban disfrutando del grupo Eagles of Death Metal, cuatro terroristas entraron al lugar disparando al público y provocando la muerte de 130 asistentes.

Después del atentado la banda estuvo bajo muchas controversias y rumores, sobre todo entre Jesse Hughes y el staff del Bataclan, pues este dijo en una entrevista que algunos de ellos participaron en el ataque, y a su vez se reportó que no se le dejó entrar al músico en la reapertura por aquellos comentarios.

Eagles of death metal

De esto trata el documental dirigido por Colin Hank, sobre todo lo que rodeó a los integrantes de esta agrupación tras el lamentable tiroteo. Este contará con material inédito de su regreso a París, además de entrevistas con Josh Homme, Jesse Hughes, y el líder de U2, Bono.

El largometraje titulado Eagles of Death Metal: Nos Amis, se estrenará en febrero de este año a través de la cadena HBO.

Ela Minus estrena "Juan Sant"

Escucha aquí el primer sencillo del nuevo EP de Ela Minus.

Hace un año, la artista de origen colombiano Gabriela Jimeno, mejor conocida como Ela Minus, ya se estaba preparando para su presentación en el festival NRMAL. En esos días previos al evento, la cantante compartió su EP Grow, el cual fue producido por Andrés Nusser de Astro y del cual tuvimos la oportunidad de disfrutar del corte “Volcán”.

De este último material, pudimos incluso ver su video musical que contó con la dirección y producción de Club Salmón y podemos ver a la colombiana bailar conforme avanza la melodía a las faldas del Nevado de Toluca.

Ahora, Ela Minus está de regreso con une nueva canción llamada “Juan Sant”, tema que formará parte de su nuevo EP Adapt. y que saldrá a la venta a partir del próximo 17 de febrero. El sencillo de corta duración empieza con un ritmo y unos beats bastante pegajosos, a los que más tarde se agregan algunos sintetizadores y, por supuesto, la dulce voz de Jimeno.

Finalmente, Adapt. será el final de la trilogía integrada por First Words, y Grow. Escucha a continuación "Juan Sant".

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Liz Phair prepara dos discos con Ryan Adams

Liz Phair estará de regreso, pues prepara un doble disco con la ayuda de Ryan Adams y el productor Don Was.

Mucho tiempo ha pasado desde que la cantante de New Haven parecía ser una de las grandes promesas de la música alternativa, además de que lo más notable que ha hecho en la actualidad fue abrir en la gira que The Smashing Pumpkins hizo por Estados Unidos, pero ahora la artista parece querer darle un giro a su carrera, ya que ha estado trabajando en nuevo material.

Ryan Adams Liz Phair Pax Am

El anuncio no lo hizo ella, sino Ryan Adams, quien a través de Twitter compartió diferentes fotos con Liz Phair en Pax Am, estudios que le pertenecen al músico. Junto a las imágenes aparecen varias notas en las que se comenta que grabaron cinco canciones en un día, todo de manera análoga. También el músico comentó que estos temas le recuerdan mucho a Exile in Guyville, disco con el que Liz saltó a la fama, consiguiendo miles de seguidores y buenos resultados con la crítica.También con las publicaciones pudimos observar que el legendario productor Don Was está involucrado en el proyecto.

Liz Phair Don Was Ryan Adams

Debemos recordar que Liz Phair hace tiempo mencionó que quería sacar dos discos para finales de 2016 y aunque eso no se logró, tiempo después comentó que estaba trabajando con “gente brillante”. Por su parte, Ryan Adams estrenará el álbum Prisioner el próximo mes.