Blondie y Garbage visitarán la Ciudad de México

Blondie y Garbage visitarán la Ciudad de México

14 Agosto 2017

Blondie y Garbage visitarán la Ciudad de México

Fecha

14 Agosto 2017

Lugar

Palacio de los Deportes

Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Precio

A $1680 // B $1280 // C $880 // D $580 // E $380

Artista(s)

BlondieGarbage

Blondie y Garbage traerán su gira al Palacio de los Deportes.

Las agrupaciones lideradas por Debbie Harry y Shirley Manson, Blondie y Garbage respectivamente, visitarán la Ciudad de México con su Rage and Rapture Tour para dar un concierto imperdible en el Palacio de los Deportes el próximo 14 de agosto.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes CitiBanamex será los días 13 y 14 de marzo. La venta general dará inicio a partir del 15 de marzo y podrás adquirir tus boletos a través del sistema Ticketmaster o si lo prefieres, en las taquillas del recinto. Checa a continuación los precios sin cargos:

A $1,680
B $1,280
C $880
D $580
E $380

Recientemente Blondie anunció su próximo álbum de estudio, “Pollinator”, programado para salir a la luz el 5 de mayo. Este disco tendrá colaboraciones de artistas como Sia, Charlie XCX y Dev Hynes, entre muchos otros como letristas.

Por otra parte, Garbage lanzó su sexta placa Strange Little Birds el pasado mes de junio a través de su propio sello Stunvolume. Con dicho material, esta agrupación visitó la CDMX para ofrecer un par de conciertos en septiembre en la Arena Ciudad de México.

¡No te lo pierdas!

blondie y garbage palacio de los deportes

 

No es una revista, es un movimiento.