Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

King Diamond por primera vez en México

King Diamond por primera vez en México

06 Mayo 2017

King Diamond por primera vez en México

Fecha

06 Mayo 2017

Lugar

Palacio de los Deportes

Eje 4 Ote & Calz. Ignacio Zaragoza, Agrícola Oriental, 08100 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$927

Artista(s)

King Diamond

13/Mar/2017


King Diamond visitará por primera ocasión nuestro país para traer toda la producción de Abigail.

Uno de los músicos más destacados dentro del género del heavy metal y su banda pronto estará en nuestro país, y es que Kim Bendix Petersen, mejor conocido como King Diamond, anunció que visitará la Ciudad de México para presentarse en el Palacio de los Deportes el 6 de mayo.

Esta será la primera vez que el intérprete y su agrupación vienen a tierras mexicanas, por lo que todos sus seguidores están muy emocionados por su llegada. La carrera de este artista ha durado más de 35 años, siendo integrante de grupos como Black Rose, y hasta incursionando en el punk con Brats, hasta que la fama le llegó con Mercyful Fate, un pilar de la primera oleada del black metal.

En este concierto podrás escuchar algún tema de sus últimos trabajos como The Puppet Master y Give Me Your Soul… Please, hasta la maldita trinidad conformada por los discos Fatal Portrait, Abigail y “Them”.

Este es el mensaje que dejó la banda a todos sus seguidores mexicanos: "El 6 de mayo de 2017 finalmente tendremos la oportunidad de tocar en la Ciudad de México por primera ocasión. Esto será absolutamente maravilloso; traemos con nosotros toda la producción de “Abigail”. Será un show de horror que no te querrás perder. Tocaremos el álbum completo “Abigail” y mucho más. Incluso tal vez podrían escuchar algunos temas de Mercyful Fate. ¡No podemos esperar! Hasta entonces, Stay Heavy. Saludos Satánicos”. King Diamond.

No es una revista, es un movimiento.