Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106061
Blondie estrena el video

Blondie estrena el video "Fun"

15/Feb/2017

Blondie ha compartido el video de "Fun", tema que se desprende de su próximo álbum Pollinator.

Hace unos días, la agrupación neoyorquina anunciaba su regreso con el disco Pollinator, además de que pudimos escuchar el primer adelanto de ese material, pero hoy la banda nos sorprende una vez más al revelar el video de esta canción.

El metraje que Blondie acaba de estrenar es para “Fun”. Este fue dirigido Dikyal Rimmasch, conocido por su trabajo con Lenny Kravitz y Beyoncé, con quien participó en el audiovisual de Lemonade.

Blondie-Fun

En el video, podemos ver a Debbie Harry y compañía tocando detrás de un fondo negro, así como a un andrógino astronauta viajando entre dimensiones de colores, vagando en un extraño desierto y terminando en una fiesta muy peculiar.

Esto fue lo que dijo el guitarrista de Blondie, Chris Stein, sobre el videoclip: "Filmamos en dos lugares - el material de color fue filmado en Los Ángeles sin nosotros y las cosas en blanco y negro fueron filmadas en Nueva York. Tiene algunos buenos cameos, uno de Raja, que es una de las súper estrellas drag race, y otros de Grace McKagan, la hija de Duff McKagan que tiene una banda llamada The Pink Slips".

Blondie Pollinator

Este tema fue escrito por Harry y Stein, pero también contó con la participación de Dave Sitek de TV On The Radio, y la producción de John Congleton, quien ha colaborado con artistas como St. Vincent, Cloud Nothings y Xiu Xiu.