104726
Cloud Nothings lanza el video

Cloud Nothings lanza el video "Internal World"

Cloud Nothings estrenó el video para la canción "Internal World", segundo sencillo de su próximo disco llamado Life Without Sound.

En octubre la agrupación originaria de Cleveland anunció su quinto álbum de estudio, Life Without Sound, el cual saldría el 27 de enero a través del sello discográfico Carpark Records. Este es su primer material desde Here and Nowhere Else, publicado hace tres años.

Cloud Nothings

Además de dar detalles sobre su nuevo disco, Cloud Nothings compartió un primer adelanto con la canción “Modern Act”, a la que le seguiría “Internal World” como segundo sencillo, de esta última ahora podemos ver el video.

Este metraje fue dirigido por Jonny Look, quien ha trabajado con artistas como Tim Darcy y Cass McCombs. La trama tiene un estilo de bajo presupuesto y es una especie de instructivo para reptilianos, que les enseña cómo comportarse en el entorno humano con algunas advertencias para no derretirse las caras.

Clouds nothing video

Además de abordar un tema tan peculiar, este trabajo es muy bizarro porque no tiene nada que ver con la letra de la canción. Sobre esto habló el líder de Cloud Nothings, Dylan Baldi: "Generalmente con los videos, lo que tratamos de hacer es encontrar a alguien que creemos que va a hacer algo raro. Sólo queremos encontrar a alguien que creemos que va a hacer algo que será cool y extraño y que ni siquiera tiene sentido”.