Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89143
Rostam Batmanglij comparte

Rostam Batmanglij comparte "Gravity Don't Pull Me"

14/Mar/2016

El exintegrante de Vampire Weekend nos comparte un nuevo sencillo.

A principios de año, Rostam Batmanglij nos sorprendió al anunciar su salida del grupo Vampire Weekend. A través de su cuenta de Twitter, el músico y compositor publicó un mensaje en el que explicaba el motivo de su salida: “Hola, quería hacerles saber que ya no seré más un integrante de Vampire Weekend, pero Ezra y yo seguiremos colaborando en futuros proyectos y en nuevas canciones con la banda”.

Días después, nos compartió un nuevo sencillo como solista. “Wood” es una canción que data del 2008 y cuya realización comenzó en un avión con una cítara digital en su laptop. Tiempo después, conoció al productor Ariel Rechtshaid con quien grabó la voz principal de la canción una mañana soleada con la puerta del estudio de grabación bien abierta.

Rostam Batmanglij

Ahora, el exintegrante de Vampire Weekend nos presenta un nuevo track que viene acompañado de un video dirigido por el propio Batmanglij y su colega Josh Goleman. En el clip aparecen dos jóvenes detrás del cantante iraní quienes demuestran sus habilidades en el baile y quienes se mueven al ritmo de la canción.

Además de trabajar en su proyecto en solitario, Rostam Batmanglij también ha colaborado con otras bandas como Charli XCX, Jenny Lewis, Wavves, Cloud Nothings, Carly Rae Jepsen, Ra Ra Riot, Hamilton Leithauser, entre otros.