Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109770
Rostam está de vuelta con el video

Rostam está de vuelta con el video "Gwan"

26/Abr/2017

Rostam, antiguo miembro de Vampire Weekend, lanza clip para "Gwan".

Rostam Batmanglij se ha mantenido bastante productivo desde el anuncio oficial de su separación de Vampire Weekend. Ha participado en diversos proyectos y ha colaborado con gente importante en el medio, Hamilton Leithauser, entre otros. Es reconocido por su trabajo de producción con artistas como Frank Ocean, Solange Knowles y Santigold.

Rostam, también estuvo involucrado en el soundtrack para la serie de The OA (Netflix), la cual fue creada por su hermano, Zal.

Batmanglij comparte un adelanto de su próximo álbum de estudio que forma parte de su proyecto solista, titulado, simplemente: Rostam. Lanzó el video para "Gwan", tema debutado el año pasado en la estación KCWR. Este clip fue dirigido por Greg Bunkalla y muestra a Rostam caminando por las calles de Nueva York. Es simple, pero logra una adecuada armonía con la canción y sus bellos arreglos de cuerda.

Mira el video aquí abajo:

Aún no se saben muchos detalles del álbum. Pero, está confirmado el lanzamiento para este año.

"Gwan" no es el primer sencillo que comparte Rostam. Previamente, publicó los temas  "Wood", "Don't Let It Get To You", "Gravity Don't Pull Me" y "EOS".