105424
John Talabot y Axel Boman anuncian disco

John Talabot y Axel Boman anuncian disco

Talaboman regresa con nuevo disco en marzo.

Talaboman, el proyecto alterno entre el español John Talabot y el sueco Axel Boman, fue introducido por vez primera al público a través Talabot en su DJ-KICKS en 2013, poco tiempo después, esta dupla estrenó su primer EP Sideral.

Estos últimos años decidieron enfocarse cada uno en sus trabajos en solitario y en irse de gira, sin embargo, en 2017 Talaboman regresa una vez más para el lanzamiento de su álbum debut The Nigh Light programado para el 3 de marzo vía R&S Records.

“Es un viaje hacia adentro, un intento de alcanzar nuestro subconsciente y documentar nuestros sueños. Queremos encender la esperanza y empujar la imaginación. Cerrar tus ojos y abrir tu mente”, comenta John Talabot y Boman sobre este material, del cual puedes ver a continuación el teaser.

En esta entrega, podrás disfrutar de una gran paleta de texturas musicales, desde ambientes tropicales llenos de ritmos hasta terrenos más sombríos con sintetizadores de todo tipo. Mira aquí abajo el arte y el tracklist oficial del disco de Talaboman, si deseas preordenarlo, sólo haz clic en la portada.

talaboman john talabot axel boman

Talaboman - The Night Light

1. Midnattssol
2. Safe Changes
3. Samsa
4. Six Million Ways
5. Loser's Hymn
6. Brutal Chugga-Chugga
7. The Ghosts Hood
8. Dins El Llit

No es una revista, es un movimiento.