Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107413
Café Tacvba estrena

Café Tacvba estrena "Disolviéndonos"

Escucha un nuevo corte del próximo álbum de Café Tacvba.

Esta mañana la legendaria agrupación mexicana Café Tacvba estrenó “Disolviéndonos”, una nueva melodía extraída de su próximo álbum de estudio, del cual aún no se saben los detalles sobre el título o la fecha de lanzamiento.

Este tema es una balada con algunos toques de psicodelia totalmente alejada del estilo de su más reciente canción “Futuro”, la cual tenía fuertes percusiones influenciadas por la cumbia.

En esta canción se tocan asuntos como el fin de algo, ya sea una relación o hasta la vida, y la manera en cómo sobrellevar la situación del desenlace. Fue producida por su constante colaborador Gustavo Santaolalla y grabada en los Ocean Studios en California. Escúchala a continuación, más abajo podrás encontrar el arte.

El estreno de este sencillo fue previamente anunciado en las cuentas oficiales de Café Tacvba, incluso la alineación ejecutó “Disolviéndonos” en una transmisión en vivo.

café tacvba disolviendonos

No olvides seguir a Café Tacvba en sus redes sociales:
Facebook // Twitter