Ciudad: Miami, Florida

Cruise to the Edge regresa con Alan Parsons y Marillion

“La experiencia de rock progresivo más grande del mundo”, regresa a bordo.

Uno de los festivales más únicos de rock progresivo está de regreso para dejar que esta música se escuche como debe ser: en medio del océano. Tras dos años de ausencia, el crucero Mariner of the Seas albergará la edición 2022 del festival Cruise to the Edge, que ofrecerá lo mejor de este género musical a lo largo de cinco noches, del 2 al 7 de mayo de 2022.

Los asistentes a Cruise to the Edge abordarán el Mariner of the Seas en Puerto Cañaveral, Florida, para iniciar unas vacaciones todo-incluido a lo largo del Mar Caribe. A bordo del yate, y en las islas sobre las que se detendrá, los esperarán conciertos de viejos y nuevos grupos de rock progresivo: Riverside, Transatlantic, The Flower Kings, Moon Safari, Glass Hammer, entre muchos otros.

Por si fuera poco, Cruise to the Edge recibirá los actos estelares de Marillion y Alan Parsons, quien probablemente estrenará en vivo algunos cortes de su último álbum solista titulado The Secret (2019). También, existe la posibilidad de que YES se integre al cartel, pues participa en la organización de este festival y se ha presentado en él en todas sus ediciones.

Cruise to the Edge estará lleno de conciertos y actividades para unas merecidas vacaciones. Las reservaciones estarán disponibles en este enlace desde el 9 de junio y el costo por persona ascenderá desde los 1,199 dólares (por dos acompañantes). No olvides seguir al festival en redes sociales.

El Crucero Monsters of Rock se llevará a cabo en el 2022

Altamar y hard rock hasta donde la vista alcanza.

Lo único mejor que Alice Cooper como headliner de un festival con más de 35 actos invitados es Alice Cooper como headliner de un festival con más de 35 actos invitados en un crucero. Esto es exactamente lo que podremos vivir en el décimo aniversario del Monsters of Rock Cruise en su edición 2022.

Partiendo de Miami, Florida hacia las playas privadas Cayo Coco en Cuba y Labadee, Haití, podremos disfrutar de bandas como Skid Row, L.A. Guns, H.E.A.T., Queensrÿche, Tom Keifer, Lit, Kix, Winger, Loudness y Great White entre muchas otras. Todo hosteado por el legendario periodista de heavy sounds Eddie Trunk.

Monsters of Rock Crucero (Flyer)

Además de las playas y selección musical a bordo del Freedom of the Seas, podremos disfrutar de eventos recreativos con nuestros músicos favoritos en actividades como karaoke, sesiones de Q&A, cocinando con rockstars, pintando con rockstars, voleibol de playa, juegos de baloncesto y concursos de shred para demostrar nuestras habilidades musicales en el mástil de la guitarra eléctrica.

Toda la información complementaria, itinerario y dudas sobre el viaje o la embarcación está disponible desde el sitio oficial de Monsters of Rock, además de los tickets para esta experiencia única en su tipo.

III Points Miami anuncia el line up para su edición 2021

La experiencia artística, gastronómica y musical de III Points busca volver a los escenarios.

El Festival III Points anunció su incorporación a la nueva normalidad con el line up de su próxima edición, misma que pretende llevarse a cabo los días 22 y 23 de octubre de este año, en la ciudad de Miami, Florida.

Durante el evento multitudinario se busca reunir a diversas figuras de la música contemporánea como The Strokes, Wu-Tang Clan, Khruangbin, Eric Prydz, Kaytranada, Arca, Three 6 Mafia, Buscabulla, Mount Kimbie, Devendra Banhart, Channel Tres, Zhu, Nicola Cruz, entre otras agrupaciones.

La experiencia de III Points se ha caracterizado por distribuir al talento de forma estratégica en seis escenarios: Mind Melt, Main Frame, Isotropic, Door IV, Sector 3, ademas de las noches de Boiler Room; que concederán al público la oportunidad de disfrutar de las distintas propuestas y formatos de shows que más les guste.

Es así, que ya la venta de tickets ya está disponible en el sitio web de III Points y tendrán un costo general por los dos días de $149 dólares y para el caso de accesos VIP se tendrá que desembolsar $299 dólares.

¿Ustedes se aventurarían a ir a un festival o prefieren esperar a que la situación mejore? Checa su cartel completo aquí.

IIIPointsFestival_2021

El festival III Points presenta su cartel para la edición 2020

El impresionante line up para la quinta edición del festival III Points incluye a The Strokes, Robyn, Wu-Tang Clan y Rüfüs Du Sol. Conoce las nuevas fechas.

El festival III Points, uno de los más importantes en Miami, ha revelado el cartel para su quinto año. En 2019 contó con la presencia de grandes actos como Tyler, The Creator, James Blake, SZA, A$AP Rocky, Beach House y Erykah Badu.

Para esta ocasión, los headliners encargados de hacer vibrar los corazones de los asistentes al festival de música serán los neoyorkinos de The Strokes, la voz mágica de Robyn, las rimas de Wu-Tang Clan y Rüfüs Du Sol.

Otros nombres que conforman el ecléctico line up son Peaches, KAYTRANADA, Tycho, Nicola Cruz, Caribou, (Sandy) Alex G, Yves Tumor & Its Band y Erol Alkan. Sin duda una alineación que deleitará a todo tipo de gustos musicales.

Florida recibirá a más de 50 artistas distribuidos en seis escenarios acondicionados con tecnología de punta para el máximo disfrute del público. Así mismo, el festival también presentará la transmisión de 2 noches de Boiler Room.

El arte y la tecnología son otros de los aspectos más celebrados durante el evento, pues se tienen instalaciones que van desde juegos de luces, murales y graffitis repletos de colores fosforescentes, hasta proyecciones, una pista de patinaje psicodélica y exposiciones dentro de contenedores.

III Points se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de ocrubre en el Mana Wynwood Convention Center de Miami, Florida. Ofrecen facilidades de pago y paquetes con varios hoteles de la zona. Los boletos ya están a la venta mediante su sitio web.