Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

205869
Rosalía estrena el video de “Delirio de Grandeza”

Rosalía estrena el video de “Delirio de Grandeza”

11/May/2022

Este es el sexto clip que se desprende de Motomami, el más reciente disco de la cantante.

No cabe duda de que para bien o para mal, Rosalía ha venido revolucionando la industria musical mundial de unos años a la fecha, desde que salió su disco Motomami, la cantante española no ha hecho otra cosa más que aparecer en el top de las listas y agotar fechas de su worldtour, incluidas dos en el Auditorio Nacional en la CDMX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Los videos han sido parte importante de semejante impacto de Rosalía, todos y cada uno de los audiovisuales que se han lanzado de este disco, han sido un éxito viral que cuenta por millones las visualizaciones en YouTube y ahora con el estreno del video oficial de "Delirio De Grandeza" dirigido por Mitch Ryan, parece que la cosa no va a cambiar ya que en tan solo tres horas, ya acumula más de 150 mil reproducciones.

En "Delirio De Grandeza" vemos a la cantante adentrada en un bosque empleando técnicas de supervivencia, haciendo fogatas, cazando con arco y flecha, recolectando leña y conviviendo con un perro blanco. Al igual que la canción, el video se rompe al final ya que en cuanto dejamos lo acústico, cae la noche y Rosalía aparece danzando y brincando al rededor de una fogata muy grande. Échale un ojo aquí debajo a este clip y cuéntanos en los comentarios ¿Cuál ha sido tu video favorito de Motomami?