Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Rosalía presentará 'Motomami' en CDMX, GDL y MTY

Rosalía presentará 'Motomami' en CDMX, GDL y MTY

141516171819 Agosto 2022

Rosalía presentará 'Motomami' en CDMX, GDL y MTY

Fecha

141516171819 Agosto 2022

Lugar

Auditorio Nacional

Auditorio Nacional, Calle Auditorio Nacional, Colonia Polanco Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 11580, México

Precio

Desde $580

Artista(s)

Rosalía

25/Abr/2022

C de Conciertos en México. Conoce los detalles de la presentación de la 'Motomami' mayor en CDMX, GDL y MTY.

Los shows presenciales cada día nos sorprenden más y esta vez no fue la excepción, ya que Rosalía llegará a México para poner a bailar a todos al ritmo de Motomami, su nuevo y experimental material discográfico que seguramente no te puedes sacar de la cabeza.

La cita con la española será el próximo 14, 15, 17 y 19 de agosto en el Auditorio Nacional, Auditorio Telmex y Auditorio Citibanamex, respectivamente. Así que si eres de Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey, prepárate para gritar "Saoko papi, saoko" al mismo tiempo que Rosalía.

Rosalía-Fecha2-2022Los boletos van desde los 580 hasta los 2,580 pesos, así que prepárate para la fila virtual para que no te quedes fuera de la segunda fecha en el Auditorio Nacional, porque como puedes observar la primera de estas es sold out. Los boletos para el 15 de agosto darán inicio con preventa los días 26 y 27 de abril, mientras que la venta general deberá esperar hasta el 28 del mismo mes.

¡Boletos aquí!

Si bien la española cambió drásticamente el estilo de sus canciones en su tercer LP, que por cierto estará disponible en su totalidad desde el 18 de marzo, estas han dado bastante de qué hablar y si o sí las reconoces con tan solo escuchar el pequeño coro del que se componen. A pesar de esto, seguramente en el concierto también podrás disfrutar de canciones como "PIENSO EN TU MIRÁ""Catalina" y "MALAMENTE".

Mantente al tanto de Indie Rocks! y no pierdas detalle de las actualizaciones sobre la serie de conciertos de Rosalía en México.