Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199912
Mira “Chicken Teriyaki”, lo nuevo de Rosalía

Mira “Chicken Teriyaki”, lo nuevo de Rosalía

24/Feb/2022

El tema formará parte de su próximo álbum de estudio.

Luego de estrenar su tema "Saoko", la cantante Rosalía compartió otra pieza titulada "Chicken Teriyaki" como un adelanto a su tan esperado álbum Motomami, el cual estará disponible a través de Columbia Records y que marcará la nueva etapa de la artista española.

El reciente sencillo mezcla sonidos de cajas rítmicas y beats electrizantes que dan peso a la voz melódica de la artista durante los 2:14 minutos que dura la melodía. Una composición que reivindica sus estándares pasados que yacen en El Mal Querer de 2018 y Los Ángeles de 2017.

El estreno también cuenta con un video musical que incorpora una coreografía de danza contemporánea, misma que la intérprete de "Con Altura" baila en compañía de un grupo de chicas y chicos. Es así como esta puesta escénica toma protagonismo en todo el visual.

Cabe mencionar que Rosalía no ha dado una fecha exacta sobre el lanzamiento de su siguiente disco, solo ha publicado los temas “Hentai” y “La Fama” como un previo a dicho repertorio musical. Por ahora, se prepara para salir en Saturday Night Live este 12 de marzo junto a Zoë Kravitz.

Mientras te dejamos la nueva pista "Chicken Teriyaki" para que la disfrutes.