Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197681
Mira “Hentai”, el nuevo video de Rosalía

Mira “Hentai”, el nuevo video de Rosalía

16/Mar/2022

La canción será parte de su tercer álbum discográfico, Motomami.

La cantante Rosalía nos presenta el nuevo video de “Hentai”, una pieza que será parte de su tercer álbum de estudio Motomami, que saldrá a la luz en esta semana por Columbia Records.

Dirigido por Mitch Ryan, el visual muestra a la intérprete de "Malamente" cabalgando sobre un potro bronco en un campo bañado por el sol. Un track que mezcla el español con el inglés en un suave y lento sonido del piano.

Quiero montarte como monto mi bicicleta/Hazme una cinta como Spike/La azoté hasta que se puso rígida/En segundo lugar está jodiéndote/En primer lugar está Dios", son las líricas más relevantes de su tema.

Cabe mencionar que “Hentai” no es el primer adelanto que compartió Rosalía, ya que a inicios de febrero lanzó el tema "Saoko" y más tarde publicó "Chicken Teriyaki", donde protagonizó una coreografía de danza contemporánea.

Tres piezas que consolidarán al disco Motomami, incluyendo la colaboración “La Fama” junto a The Weeknd. Este será lanzado el 18 de marzo por todas las plataformas digitales con un total de 16 tracks. Mientras te dejamos el último previo a continuación.