Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194709
Rosalía comparte “La Fama” ft. The Weeknd

Rosalía comparte “La Fama” ft. The Weeknd

Bien dicen que es mal amante la fama y no va quererte de verdad.

Rosalía se une a la nueva tendencia bachatera e incluye a su universo musical un nuevo sencillo titulado, “La Fama”, en colaboración con el cantante norteamericano, The Weeknd. Este es el primer extracto oficial de su tercer álbum de estudio, Motomami, disponible para este 2022. 

La artista catalana comparte un videoclip oficial dirigido por Julien Christian Lutz, mejor conocido como Director X, con la participación especial del actor Danny Trejo. En él se retrata a una hermosa bailarina interpretada por la española, que se une a un juego de seducción junto a el intérprete de “Blinding Lights”. Finalmente concluyen arriba del escenario y se presentan un fatídico desenlace. 

Quería escribir, a mi manera, una bachata con una pequeña historia alrededor de la ambición. Tomando como referente las letras de Rubén Blades o Patti Smith y los temas de Aventura, terminé escribiendo una historia de romance con la fama”, describe la autora de El Mal Querer en un comunicado. 

Algunos artistas populares tales como C.Tangana ft. Nathy Peluso en “Ateo”, Bad Bunny y Aventura con “Volví”, y Ozuna en compañía de Anthony Santos en “Señor Juez”, se han unido a esta ola sonora de ritmos dominicanos, específicamente en este género. Con ello se plantea que el próximo disco de Rosalía contenga sonidos urbanos mayoritariamente del mundo latino. 

Este sencillo llega tras su más reciente título, “Linda” ft. Tokischa. Escúchalo aquí

la fama_rosalia_2021

Escucha a El Fín de Semana cantar en español una vez más y disfruta de “La Fama” por Rosalía, a través de Indie Rocks!