190220
Rosalía comparte “Linda” ft. Tokischa

Rosalía comparte “Linda” ft. Tokischa

El nuevo perreito del momento.

La corriente española y toda la influencia latina se apoderan del género urbano en “Linda”, la nueva colaboración de la cantante y compositora Rosalía, en compañía de Tokischa. Después de postear una serie de fotografías en sus redes sociales, la catalana sorprende con un primer adelanto y la confirmación de un videoclip para esta, su próxima canción. 

Entre un salón de belleza, fiesta, maquillaje, grandes uñas, diversión, baile y mucho arreglo personal, ambas artistas se preparan para lo que pretende ser un nuevo tema de reggaetón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Después de una serie de exitosas colaboraciones a lo largo del 2020, su participación en "Lo Vas A Olvidar" ft. Billie Eilish a principios de este año, y su reciente contribución en “Nothing’s Special", reversión de Oneohtrix Point Never lanzada pasado mes de mayo, es posible que Rosalía se prepare para la sucesión discográfica de El Mar Querer

Por otra parte, la dominicana Tokischa Altagracia Peralta colaboró con el reggaetonero colombiano, J Balvin, en el single “Perra”, el cual puedes escuchar aquí.

La joven de 25 años es la nueva revelación del género, con tan solo tres años desde su debut, es conocida por hablar de contenido explícito entre su líricas y por las grandes polémicas generadas en sus visuales, por ejemplo en su tema “Desacato Escolar”, el cual fue retirado de la YouTube y denunciado por el ministerio de Educación en República Dominicana. 

No te despegues de Indie Rocks! y escucha el nuevo sencillo de Rosalía ft. Tokischa"Linda"

@rosaliaLINDAAAAAA♬ sonido original - La Rosalia