190935
Conoce la nueva colección de C.Tangana y Bershka

Conoce la nueva colección de C.Tangana y Bershka

09/Sep/2021

El universo sonoro de El Madrileño rompe las barreras de lo estético.

Su música “ahora no solo se escucha; también te viste”.

El compositor español C.Tangana presenta una colaboración especial con Bershka, una línea de ropa inspirada en su más reciente producción discográfica. La unión entre “tradición y modernidad, sport y elegancia, España y América”. 

Dicha colección apuesta por siluetas femeninas y masculinas, al igual que prendas unisex, originalmente planteadas para todos los géneros. Entre pantalones, camisetas, sudaderas, pijamas, conjuntos de chándal, calzado y accesorios varios, Pucho recrea una línea tradicional y moderna que encapsula la naturaleza de este álbum. 

C TANGANA x Bershka_2021_ C TANGANA x Bershka_2021

Con motivo de transmitir todo el arte conjunto de este disco a la colección, se contó con la participación de Iván Floro, pintor y artista catalán, autor de la portada de este LP; para crear una obra que se encuentra exhibida en una nueva sucursal de la marca, ubicada en la calle madrileña de Preciados.  

C TANGANA x Bershka_2021__ C TANGANA x Bershka_21

 

Por si fuera poco esta no es la única firma del cantante, pues recientemente presentó la marca Late Checkout, en alianza con su socio creativo Álex Turrión, e inspirada la cinta Gran Hotel Budapest de Wes Anderson y las obras de David Hockney

Ingresa a la web de Bershka o visita tiendas físicas seleccionadas para adquirir la nueva colección de C.Tangana, El Madrileño

No es una revista, es un movimiento.