Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178772
Nathy Peluso comparte el clip de “DELITO”

Nathy Peluso comparte el clip de “DELITO”

Disfruta de una desenfrenada historia de amor al estilo de Nathy Peluso en su más reciente videoclip.

La era CALAMBRE de Nathy Peluso sigue dándonos más contenido y para muestra el nuevo videoclip del sencillo "DELITO". El tema mezcla el R&B con sonidos pop lo cual lo convierte en un tema bailable e ideal para dedicar.

El videoclip dirigido por Agustín Puente nos muestra a Peluso en distintos escenarios como un restaurante, un estacionamiento y hasta la habitación que comparte con su pareja en el clip con quien vive un amor desenfrenado.

Algo interesante del clip es la coreografía que ejecuta la argentina ya que está a cargo de Denise De La Roche quien ha trabajado para otra cantante llamada Lali.

Puedes verlo a continuación.

Nathy Peluso se ha convertido en un personaje viral debido a su participación con BZRP en el que realiza un freestyle que todo mundo ha cantado y hasta han hecho un challenge en Tik Tok. Si no sabes de cuál hablo aquí lo puedes ver.

CALAMBRE forma parte de nuestro Top 100: Los Mejores Discos del 2020. Descubre en qué posición está y también checa el resto de los materiales que fueron incluidos.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más noticias de Nathy Peluso y otros artistas.