Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165589
The Strokes presenta

The Strokes presenta "Brooklyn Bridge To Chorus"

Previo al estreno de The New Abnormal, The Strokes presenta una nueva canción.

Estamos a unos cuantos días del estreno de The New Abnormal y The Strokes presenta "Brooklyn Bridge To Chorus". El nuevo track nos remonta a los años 80 gracias a los sintetizadores y su letra fácil de aprender.

Puedes escucharlo aquí:

The Strokes anunció a principios de año un nuevo álbum para este 2020. The New Abnormal será el sucesor de Comedown Machine (2013) y su fecha de estreno será este viernes 10 de abril bajo RCA Records. Este LP  fue producido por Rick Rubin, quien ha trabajado con artistas de diversos géneros como el pop, rock y hasta el hip hop.

De este disco se han dado a conocer los sencillos "At The Door" y "Bad Decisions". La portada de The New Abnormal contiene un extracto de la obra Bird On Money de Jean Michel Basquiat. 

La preventa de este material ya está disponible en el sitio oficial de la banda y aunque se esperaba que las versiones físicas salieran el mismo día, se ha informado que estas tendrán que esperar debido a la crisis que enfrenta el mundo gracias al COVID-19, mejor conocido como coronavirus.