El Crucero Monsters of Rock se llevará a cabo en el 2022

El Crucero Monsters of Rock se llevará a cabo en el 2022

091011121314 Febrero 2022

El Crucero Monsters of Rock se llevará a cabo en el 2022

Fecha

091011121314 Febrero 2022

Precio

$1799 USD

Artista(s)

Alice Cooper

Altamar y hard rock hasta donde la vista alcanza.

Lo único mejor que Alice Cooper como headliner de un festival con más de 35 actos invitados es Alice Cooper como headliner de un festival con más de 35 actos invitados en un crucero. Esto es exactamente lo que podremos vivir en el décimo aniversario del Monsters of Rock Cruise en su edición 2022.

Partiendo de Miami, Florida hacia las playas privadas Cayo Coco en Cuba y Labadee, Haití, podremos disfrutar de bandas como Skid Row, L.A. Guns, H.E.A.T., Queensrÿche, Tom Keifer, Lit, Kix, Winger, Loudness y Great White entre muchas otras. Todo hosteado por el legendario periodista de heavy sounds Eddie Trunk.

Monsters of Rock Crucero (Flyer)

Además de las playas y selección musical a bordo del Freedom of the Seas, podremos disfrutar de eventos recreativos con nuestros músicos favoritos en actividades como karaoke, sesiones de Q&A, cocinando con rockstars, pintando con rockstars, voleibol de playa, juegos de baloncesto y concursos de shred para demostrar nuestras habilidades musicales en el mástil de la guitarra eléctrica.

Toda la información complementaria, itinerario y dudas sobre el viaje o la embarcación está disponible desde el sitio oficial de Monsters of Rock, además de los tickets para esta experiencia única en su tipo.

No es una revista, es un movimiento.