Glastonbury Live At Worthy Farm comparte tráiler de su edición 2021

Glastonbury Live At Worthy Farm comparte tráiler de su edición 2021

22 Mayo 2021

Glastonbury Live At Worthy Farm comparte tráiler de su edición 2021

Fecha

22 Mayo 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

$560 pesos

Damon Albarn, IDLES y HAIM lideran la edición online 2021 del festival.

Desde el año pasado, el festival Glastonbury tuvo que posponer su celebración del 50 aniversario debido al COVID-19 y en su lugar el fundador Michael Eavis, en compañía de su hija Emily Eavis prepararon un libro con la historia del legendario festival. La emoción por seguir celebrando continúa y en esta ocasión los organizadores del evento anunciaron que ofrecerán una edición virtual para mayo.

Después de dos cancelaciones de Glastonbury, nos da un gran placer anunciar el primer livestream online, el cual presentará presentaciones musicales en vivo filmadas a lo largo de los puntos de referencia de Worthy Farm, incluyendo la Pyramid y, por primera vez, el Stone Circle. Contará con una serie de artistas que nos han ofrecido un apoyo enorme al acordar formar parte de este evento", expresó Emily Eavis en un comunicado de prensa.

El streaming global se llevará a cabo el día 22 de mayo y recientemente se incluyó el 23 del mismo mes al calendario; siendo este un día de retransmisiones con dos horarios, uno vespertino y uno nocturno. Junto a esta noticia, los organizadores anunciaron que las personas con ticket para la transmisión en vivo pueden cambiar la fecha de sintonización si es que así lo desean. Para ello únicamente deben llenar un formulario que puedes encontrar dando clic aquí.

El festival también compartió un pequeño teaser en el que vemos a algunas de las destacadas bandas que conforman el cartel, como Coldplay, Damon Albarn, HAIM, IDLES, Wolf AliceJorja Smith ensayando los sets para el livestream, aquí te lo dejamos:

Los boletos para esta edición siguen a la venta y puedes adquirirlos a través su sitio web oficial. Cabe mencionar que tienen un costo de 27.50 dólares, un aproximado de $560 pesos. El streaming filmado Worthy Farm, beneficiará a los socios del festival (Oxfam, Greenpeace y WaterAid), quienes buscarán la manera de que Glastonbury pueda celebrarse de manera presencial el próximo año. Te sugerimos adquirir tus entradas para que disfrutes de cinco horas de música.

Te compartimos a continuación el póster oficial para más información:

festival Glastonbury_online2021

 

No es una revista, es un movimiento.