Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Strokes apoyó la campaña de Maya Wiley con un concierto en acústico

The Strokes apoyó la campaña de Maya Wiley con un concierto en acústico

15 Mayo 2021

The Strokes apoyó la campaña de Maya Wiley con un concierto en acústico

Fecha

15 Mayo 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

$200 // $4,000

Artista(s)

The Strokes

La agrupación ofreció un concierto benéfico en apoyo a la justicia social.

Sabemos que la música no está peleada con la política, al contrario, en los últimos años hemos visto con más frecuencia el apoyo de los músicos en las campañas electorales de sus respectivos países, especialmente Estados Unidos. Tras la elección presidencial, llegan las campañas por la alcaldía y The Strokes ya tiene a su candidata elegida, Maya Wiley, abogada de derecho civil que se encuentra luchando por afianzar el voto progresista. En apoyo a su candidatura, la agrupación ofreció un concierto benéfico el pasado sábado.

Soy fan de Maya desde hace mucho tiempo. Quería acercarme a ella incluso antes de que anunciara su campaña. Cuando anunció que se presentaba a la alcaldía, me emocionó mucho que alguien tan inteligente, sólida y atento se presentara a cualquier cargo, y más aún a dirigir la ciudad de la que todos somos y a la que todos queremos y nos preocupamos tanto. El compromiso de toda la vida de Maya con la justicia racial y social es tan inspirador para todos nosotros y no podríamos estar más emocionados de hacer esto con ella este fin de semana", explicó Julian Casablancas en un comunicado de prensa.

El concierto se celebrará el pasado sábado 15 de mayo y se transmitió a través de la plataforma Zoom. Durante su presentación la banda deleitó a sus fanáticos con el Himno Nacional de los Estados Unidos y algunos de los temas de su último álbum de estudio The New Abnormal (2020) tales como, "Is This It' 'Someday" y "The Adults Are Talking".

Maya_Thestrokes

No es una revista, es un movimiento.