Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178945
Glastonbury cancela su edición 2021

Glastonbury cancela su edición 2021

Tras haber analizado el panorama, los organizadores del evento anunciaron que no habrá festival este año.

La noticia de la vacuna elevó la esperanza de que este año se reanudara la industria del entretenimiento en vivo, sin embargo, hay quienes consideran pertinente que para este 2021 no se celebre ningún evento. Glastonbury Festival of Contemporary Performing Arts, se suma al listado de festivales que declinan la idea de proseguir con un reencuentro masivo que ponga en riesgo la salud de sus visitantes.

Los organizadores Michael y Emily Eavis, compartieron a través de sus redes sociales un comunicado oficial en el que explican que tras haber hecho de todo, es imposible realizar la edición este año.

"Con gran pesar, debemos anunciar que el Festival de Glastonbury de este año no se celebrará. A pesar de nuestros esfuerzos por mover el cielo y la tierra, ha quedado claro que simplemente no podremos realizar el festival este año. Sentimos mucho defraudarlos a todos", expresaron en el comunicado.

Además, informaron que los boletos seguirán siendo válidos para la próxima edición que prevé llegar en 2022, si todo avanza correctamente. Mantente al pendiente de las redes sociales del festival para que no te pierdas ninguna actualización.