180419
'Blue Weekend' será el próximo álbum de Wolf Alice

'Blue Weekend' será el próximo álbum de Wolf Alice

El primer sencillo, "The Last Man On Earth", se estrenó en el programa de Annie Mac Hottest Record in the World de BBC Radio 1.

Wolf Alice ha anunciado que próximamente lanzará un nuevo álbum titulado Blue Weekend, el cual saldrá a la luz el 11 de junio a través de Dirty Hit/RCA Records.

Este es el tercer LP de estudio de la banda, y le da seguimiento a Visions of a Life (2017) y My Love Is Cool (2015). Cabe mencionar que, la banda británica compuso Blue Weekend con la esperanza de hacer más fuerte su narración y refinar su estilo musical. De esta manera, se ha publicado el primer sencillo, "The Last Man on Earth", cumpliendo su promesa al llevar la voz de la cantante Ellie Rowsell al frente sobre el piano en un estilo de balada mezclado con líneas de música académica, remarcando las armonías vocales exuberantes y la percusión empoderadora.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Rowsell dijo que esta canción "fue escrita para abordar la arrogancia de los humanos, desafortunadamente, algo con lo que ella tiene mucha experiencia de primera mano."

"The Last Man on Earth" desemboca en un crecimiento estilístico y ya puedes escucharla a continuación:

Asimismo, ya está listo para pre-ordenarse el álbum Blue Weekend en este enlace. Mientras tanto, te dejamos con la portada y el tracklist:

Wolf Alice_Blue Weekend_2021

Blue Weekend Tracklist:

01. "The Beach"

02. "Delicious Things"

03. "Lipstick On The Glass"

04. "Smile"

05. "Safe From Heartbreak (if you never fall in love)"

06. "How Can I Make It OK?"

07. "Play The Greatest Hits"

08. "Feeling Myself"

09. "The Last Man On Earth"

10. "No Hard Feelings"

11. "The Beach II"