III Points Miami anuncia el line up para su edición 2021

III Points Miami anuncia el line up para su edición 2021

3001 Mayo 2021

La experiencia artística, gastronómica y musical de III Points busca volver a los escenarios.

El Festival III Points anunció su incorporación a la nueva normalidad con el line up de su próxima  edición, misma que pretende llevarse a cabo del 30 de abril al primero de mayo del año entrante, en la ciudad de Miami, Florida.

Durante el evento multitudinario se busca reunir a diversas figuras de la música contemporánea como The Strokes, Wu-Tang Clan, Khruangbin, Eric Prydz, Kaytranada, Arca, Three 6 Mafia, Buscabulla, Mount Kimbie, Devendra Banhart, Channel Tres, Zhu, Nicola Cruz, entre otras agrupaciones.

La experiencia de III Points se ha caracterizado por distribuir al talento de forma estratégica en seis escenarios: Mind Melt, Main Frame, Isotropic, Door IV, Sector 3, ademas de las noches de Boiler Room; que concederán al público la oportunidad de disfrutar de las distintas propuestas y formatos de shows que más les guste.

Es así, que ya la venta de tickets ya está disponible en el sitio web de III Points y tendrán un costo general por los dos días de $149 dólares y para el caso de accesos VIP se tendrá que desembolsar $299 dólares.

¿Ustedes se aventurarían a ir a un festival o prefieren esperar a que la situación mejore? Checa su cartel completo aquí.

IIIPoints

No es una revista, es un movimiento.