Glass Animals anuncia show especial 'Live In The Internet'

Glass Animals anuncia show especial 'Live In The Internet'

15 Octubre 2020

Glass Animals anuncia show especial 'Live In The Internet'

Fecha

15 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Artista(s)

Glass Animals

No te pierdas este show único de la agrupación de Oxford en tiempos de cuarentena.

El próximo 15 de octubre, Glass Animals dará un show promocional por el lanzamiento reciente de su álbum Dreamland  y que está bajo la firma de Polydor Records. El acto performático lleva por título Live in the Internet, y lo que se espera con la transmisión en línea será la presentación de invitados especiales, un diseño particular del escenario y una interacción creativa con los fans. La actuación comenzará a las 20:00 H., con entradas a la venta desde este viernes 25 de septiembre a través de este enlace.

Glass Animals_2020

De acuerdo con un comunicado de prensa, la banda de Oxford planea "reimaginar su show en vivo de renombre mundial para crear un concierto / experiencia virtual única" con la transmisión, que será filmada dentro de un "espacio virtual sorprendente".

Por su parte, Dave Bayley dijo que la agrupación analizó cómo las compañías de videojuegos y redes sociales habían ideado métodos pioneros de interacción en línea, por lo que terminaron siendo de inspiración para el proyecto en vivo que tienen planeado.

Creo que el 90 por ciento de la atmósfera de un concierto en directo proviene de su público. Esa atmósfera no existe en Internet PERO... Internet es bueno para interactuar de una manera diferente. Es la cosa más poderosa del mundo. Puedes hacer cosas en Internet que no puedes hacer en la vida real. Es un nuevo tipo de espacio de actuación. Al igual que actuarías e interactuarías de manera diferente en un club pequeño a como lo harías en un estadio... tienes que interactuar de manera diferente en la web", señaló Dave Bayley.

 

No es una revista, es un movimiento.