Cruise to the Edge regresa con Alan Parsons y Marillion

Cruise to the Edge regresa con Alan Parsons y Marillion

020304050607 Mayo 2022

Cruise to the Edge regresa con Alan Parsons y Marillion

Fecha

020304050607 Mayo 2022

Lugar

Puerto Cañaveral

Florida 32920, EE. UU.

Precio

1,199 - 2,500 dólares por dos asistentes (23 mil - 51 mil MXN)

“La experiencia de rock progresivo más grande del mundo”, regresa a bordo.

Uno de los festivales más únicos de rock progresivo está de regreso para dejar que esta música se escuche como debe ser: en medio del océano. Tras dos años de ausencia, el crucero Mariner of the Seas albergará la edición 2022 del festival Cruise to the Edge, que ofrecerá lo mejor de este género musical a lo largo de cinco noches, del 2 al 7 de mayo de 2022.

Los asistentes a Cruise to the Edge abordarán el Mariner of the Seas en Puerto Cañaveral, Florida, para iniciar unas vacaciones todo-incluido a lo largo del Mar Caribe. A bordo del yate, y en las islas sobre las que se detendrá, los esperarán conciertos de viejos y nuevos grupos de rock progresivo: Riverside, Transatlantic, The Flower Kings, Moon Safari, Glass Hammer, entre muchos otros.

Por si fuera poco, Cruise to the Edge recibirá los actos estelares de Marillion y Alan Parsons, quien probablemente estrenará en vivo algunos cortes de su último álbum solista titulado The Secret (2019). También, existe la posibilidad de que YES se integre al cartel, pues participa en la organización de este festival y se ha presentado en él en todas sus ediciones.

Cruise to the Edge estará lleno de conciertos y actividades para unas merecidas vacaciones. Las reservaciones estarán disponibles en este enlace desde el 9 de junio y el costo por persona ascenderá desde los 1,199 dólares (por dos acompañantes). No olvides seguir al festival en redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.