No te pierdas a Fito Paez en su próximo concierto online

No te pierdas a Fito Paez en su próximo concierto online

18 Junio 2021

No te pierdas a Fito Paez en su próximo concierto online

Fecha

18 Junio 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

Acceso general - $343.00 pesos mexicanos / Citibanamex - $240.00 pesos mexicanos

Artista(s)

Fito Páez

El representante de la trova rosarina en un concierto exclusivo para México.

El trovador del rock argentino se prepara para inmiscuir a su audiencia en una noche especial. En espera de alguna señal para presenciar en cuerpo y alma, de manera presencial, la voz y el acto de tu artista favorito, puede que esto te interese por ahora: Tu en la comodidad de tu hogar, tu snack favorito, #UnHombreConUnPiano y los grandes temas de Fito Paez es un concierto vía streaming, exclusivo para la República Mexicana. 

El cantautor, compositor, músico y director de cine argentino se presentará este próximo viernes 18 de junio, en punto de las 20:30 H, a través de un concierto online, en su presentación Un Hombre con un Piano. Los accesos ya están disponibles a través de ticketmaster.com. Adquiere tus entradas o consulta más información a través de este enlace

La entrada a este concierto digital tiene un costo por unidad de $290.00 pesos mexicanos + cargos por servicios ($53.00 pesos). Por otra parte, si cuentas con el beneficio de Citibanamex, el precio es de $203.00 pesos mexicanos + cargos por servicios ($37.00 pesos). Cada acceso es válido para un solo dispositivo, por lo que podrás disfrutar de Fito Paez desde tu teléfono, tableta o computadora. Una vez realizada tu compra, recibirás un correo electrónico con un enlace para entrar al stream el día y la hora indicada de este evento. 

En esta ocasión el cantante promociona su más reciente larga duración, La Conquista del Espacio, ganador del Grammy 2021 al mejor álbum latino de rock alternativo; mismo del que se desprenden grandes éxitos como su sencillo “Resucitar”. Actualmente, Paez regresa a los escenarios con su presentación este sábado 17 de julio en The Fillmore, de Miami Beach, y esta nueva fecha exclusiva para México que no puedes perderte. 

Prepara tus oídos, vocaliza un poquito y alístate para corear tus canciones favoritas en compañía de Fito Paez este 18 de junio vía streaming. Ingresa a través de este link y compra tus boletos.

No es una revista, es un movimiento.