Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174560
Conociendo Rusia estrena “Tu Encanto” junto a Fito Páez

Conociendo Rusia estrena “Tu Encanto” junto a Fito Páez

Apostar al amor sobre cualquier otra cosa es el mensaje que encabeza la nueva colaboración entre Conociendo Rusia y Fito Páez.

Recientemente ha salido un nuevo sencillo por parte de Conociendo Rusia. Su nombre es "Tu Encanto" y se estrena pocos días después del anuncio de la triple nominación al Grammy latino para el proyecto comandado por Mateo Sujatovich. Junto a él, se une la leyenda de la música argentina, Fito Páez, para dar voz a este single que llega vía Popart Discos.

Sobre un pop suave, aunque también dramático es posible escuchar a Fito junto a Mateo en una mancuerna donde sus voces comparten diálogos emocionantes. Estos hablan sobre lo poderoso que puede ser el amor, y como la vida tiene un sentido especial cuando decidimos apostar por él para vivir el día a día. Todo esto se vuelve aún mejor cuando estamos enamorados.

La producción de primer nivel por parte de Nico Cotton permite escuchar en este tema fluido una serie de elementos llenos de matices. Van desde rasgueos de guitarras acústicas hasta poderosos instrumentos de cuerdas que llenan de presencia y elegancia a la canción.

'Tu encanto' es una canción muy especial para mí. Es un sueño compartirla con Fito, uno de los artistas más importantes de nuestra cultura y que más influyó musicalmente en mi vida. ¡Espero que la disfruten!", señaló Mateo respecto al tema.

Te invitamos a disfrutar del video de "Tu Encanto", donde puedes observar a Fito Páez y a Conociendo Rusia desde sus hogares, cada uno encontrándose con la emoción de este sencillo a su manera, desde el encierro por la pandemia. Si prestas atención, en algún momento podrás encontrar la portada del álbum debut de Fito, Del 63, dentro de este trabajo audiovisual dirigido por Guido Adler y Lautaro Espósito.