Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168771
Conociendo Rusia ofrecerá un IG Live en Indie Rocks!

Conociendo Rusia ofrecerá un IG Live en Indie Rocks!

No te puedes perder la charla que ofrecerá Conociendo Rusia mañana en punto de las 17:00 H.

Desde sus inicios, Mateo Sujatovich, el rostro detrás del proyecto Conociendo Rusia, ha demostrado tener un particular interés por llevar a otra dimensión su música. Descomponiendo algunos elementos y uniendo otros este músico logró presentar en 2018 su álbum debut cargado de melancólicos temas de (des)amor. Hace un año, este material se complementó con el sonido de Cabildo y Juramento (2019) su más reciente LP.

Recientemente Sujatovich decidió llevar su proyecto a más partes del mundo, anunciando su E-Tour Internacional. Esta serie de presentaciones se vivirán de forma online a partir del próximo 26 de junio hasta el 4 julio, tocando en países como España, Alemania, México, Chile, Argentina y más. Para consultar más información sobre las presentaciones y las entradas, te recomendamos revisar sus redes sociales.

Con motivo de conocer qué sorpresas tiene preparadas para su streaming en México, es que el próximo miércoles 24 de junio Conociendo Rusia ofrecerá un IG Live a través del Instagram de Indie Rocks! La cita para este encuentro es a las 17:00 H (hora del centro). Es importante que sintonices puntual para que no te pierdas ningún detalle de esta conversación. Además, nuestra conductora María Letona se encargará de seleccionar todas las preguntas que tengas preparadas para Mateo. ¡No te lo pierdas!