Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201978
Escucha “Come On, Let's Go”, lo nuevo de Tyler, The Creator 

Escucha “Come On, Let's Go”, lo nuevo de Tyler, The Creator 

El nuevo sencillo del rapero estadounidense es parte de algo más grande: I know Nigo, un proyecto repleto de estrellas.

El rapero, productor, actor y diseñador estadounidense Tyler Gregory Okonma, conocido en el mundo artístico como Tyler, The Creator, ha compartido un nuevo sencillo: “Come On, Let's Go”, producido por Pharrell Williams, famoso por éxitos como “Happy”.

“Come On, Let's Go” (sencillo de sólo 1:45 minutos) llegó acompañado de un video musical dirigido por el mismo Tyler, The Creator. En él, podemos ver al también actor vestido de negro y usando gafas de sol mientras interpreta el nuevo tema frente a un auto deportivo amarillo. Y si observas con atención, también podrás darte cuenta de la breve aparición de Pharrell Williams. Echa un vistazo a continuación:

La canción forma parte de I Know Nigo, el álbum recopilatorio del diseñador de moda, DJ y fundador de la marca A Bathing Ape, Nigo. El disco estará a la venta a partir del 25 de marzo y puedes pre-guardarlo a través de este enlace

El proyecto fue anunciado por primera vez en diciembre del año pasado, cuando se reveló que Nigo había firmado con el sello Victor Victor Worldwide de Steven Victor. Y además de Tyler, The Creator, el ícono de la moda también reclutó a personalidades como Kid Cudi, A$AP Rocky, Lil Uzi Vert y Pusha T para I Know Nigo, un álbum “repleto de estrellas”.