Radiohead subasta a la caridad el sombrero de Thom Yorke

El accesorio que el músico utilizó en el videoclip de "Lotus Flower" se vendió por más de $222,000 pesos.

La agrupación británica anunció a través de sus redes sociales la subasta de un artículo muy especial que seguro más de un fanático querría tener en su colección. Se trata del sombrero que utilizó Thom Yorke en la grabación del metraje para "Lotus Flower", uno de los temas tomados de The King of Limbs (2011), el octavo álbum de estudio de Radiohead.

Todo lo recaudado por esta acción fue destinado a la asociación Cahonas Scotland y a Testicular Cancer Education and Awareness; una fundación que busca concientizar el cáncer de testículo. Mira el post completo a continuación:

La subasta comenzó el lunes 23 de noviembre y se cerró el 29 de noviembre en un total de 8,300.00 £, un aproximado de $222,580 pesos. El sombrero viene firmado por el mismo Thom Yorke y trae el logotipo de Radiohead dibujado a mano. Si deseas consultar más detalles sobre la apuesta final puedes hacerlo directamente aquí.

A propósito, la agrupación sigue festejando el 20 aniversario de su álbum Kid A (2000) y también puso a la venta un rompecabezas edición especial con la portada de COM LAG (2004).

A 30 años del ‘Against the Grain’ de Bad Religion

Punk de ritmo acelerado pero con letras que invitan al pensamiento crítico.

La vida es demasiado corta pero siempre habrá tiempo para escuchar a Bad Religion. El combo californiano ha sido parte fundamental dentro de la renovación que ha tenido el punk y a la fecha permanece como un emblema del género. Pocas agrupaciones pueden presumir de tener una extensa trayectoria con lanzamientos constantes. Aunque ahora los rostros lucen arrugados, la energía se mantiene intacta y así lo demuestran en cada una de sus presentaciones.

El fundador y único miembro estable del conjunto es Greg Graffin, quien vivió la explosión del punk siendo un adolescente a finales de los setenta. Presenciar los conciertos de Black Flag y Bad Brains fue un punto decisivo en su vida que lo llevó a formar su propia banda. Nunca tuvo grandes aspiraciones y por lo mismo a los pocos años llegaría una abrupta separación aunque no sería definitiva.

Música que ha trascendido por generaciones

Es a partir de 1986 cuando se puede considerar el reinicio de Bad Religion. Ahora con la suficiente madurez, el entonces quinteto retomaría su carrera con una serie de materiales que hoy conforman la columna vertebral del punk rock. El acelerado estilo en el sonido se convirtió en un ejemplo a seguir con hijos y nietos desperdigados por todo el mundo. Desde The Offspring y Green Day hasta Gula y Dolores de Huevos.

Fue durante este nuevo comienzo que el grupo publicó álbumes de manera anual que hoy ya son clásicos dentro del género. Aunque lo más importante es que también consiguió un balance entre la prensa y el público. Cada trabajo lanzado obtuvo reseñas favorables en los fanzines y revistas musicales de la época, aunque además también logró ventas que parecían imposibles para una pequeña banda autogestiva.

Después de cosechar dos éxitos consecutivos, el 23 de noviembre de 1990 vio la luz Against the Grain, con el que continuó la misma tendencia. En cuanto a la música tampoco hay cambios y a lo largo de 17 canciones se presenta un acelerado sonido que se convertiría en el soundtrack de todos los aficionados a las patinetas. No existe mejor forma de retar a la gravedad encima de una tabla que a través de furiosas composiciones en donde la batería nunca descansa.

En la abridora “Modern Man” se escucha una feroz crítica del cantante Graffin hacia la humanidad. Aunque a diferencia de muchos de sus colegas, lo que vuelven únicas sus canciones es la compleja forma que tiene de abordar los problemas. Su elaborado lenguaje no es gratuito porque inclusive cuenta con una maestría y doctorado. Abandona la simpleza que en su momento manejaron Sex Pistols y Ramones para optar por frases contundentes en donde saca a relucir su bagaje cultural.

Aunque no se trata del único miembro que destaca por su trabajo fuera del grupo porque también se encuentra el guitarrista Brett Gurewitz, quien fundó su propia disquera independiente con el objetivo de apoyar a las nuevas bandas de punk rock. Fue así que nació Epitaph Records que a la fecha se mantiene como el hogar de infinidad de proyectos de distintas generaciones.

Canciones furiosas imposibles de ignorar

Por su parte, la agrupación mantiene la idea de que a las canciones se les deben quitar todas las partes innecesarias hasta dejar lo único relevante. Es así que "Positive Aspect of Negative Thinking" ni siquiera llega al minuto de duración pero se trata de una bomba sonora cercana al hardcore-punk. En tanto que "21st Century (Digital Boy)" es otra mordaz crítica a todos los jóvenes mantenidos por sus padres que a la fecha se mantiene como una pieza emblemática dentro de la discografía de los americanos.

Como se relata en la autobiografía de la banda Do What You Want (Hachette Books, 2020), parte del éxito fue conseguido gracias a los conciertos y las giras constantes. Para los integrantes se volvió un estilo de vida rentar una camioneta y recorrer Estados Unidos durante meses. La promoción de boca a boca fue infalible y significó una alternativa para los músicos que no tenían canciones en la rotación de las estaciones de radio ni aparecían en la televisión.

Aunque pasan los años las canciones de Bad Religion se mantienen vigentes y con la misma frescura que cuando fueron publicadas. Por encima son aguerridas composiciones marcadas por la velocidad y el descontrol, pero cuando se analizan de manera minuciosa contienen letras inteligentes que abandonan el facilismo de la queja para inclinarse por la invitación al pensamiento crítico y eso es lo más punk que puede existir.

Entrevista con Gustavo Santaolalla

Abriendo las puertas para la celebración y los recuerdos.

Cuando hablas con un artista con una gran carrera bajo el brazo como Gustavo Santaolalla, te surgen chorros de preguntas para satisfacer tu curiosidad.

Pero al final decidimos mandar al demonio la gigantesca lista de preguntas para dejar que todo fluyera en una conversación más de compas y esto fue lo que pasó…

El exilio y la creación de Santaolalla

Argentina vivió régimen militar tras régimen militar y a Gustavo Santaolalla todavía le tocó vivir los terrores de la última dictadura argentina.

“En mi país por hacer esa música te metían preso, tuve pesadillas con la policía durante años, me llevaron preso innumerables veces, por eso me salvé de que me hicieran algo. La onda era o te cortás el pelo o te llevamos preso o andáte de este país o un día podés aparecer en una zanja como sucedió con 30 mil gentes desaparecidas, era horrible".

En 1978, Santaolalla decide salir de su país, además de estar harto de la dictadura también se fue “muy desilusionado del rock de mi país, pues se había convertido en algo totalmente burgués y corporativo”.

“Cuando llego a Estados Unidos, me toca producir y tocar el bajo en el álbum Better Luck de The Plugz, un grupo seminal de la escena de Los Ángeles, un grupo chicano comandado por Tito Larriva, que después hizo trabajos con Robert Rodriguez”.

Al toque le llega la oportunidad de hacer un álbum en Argentina, el Santaolalla. “Lo hice en 15 días, lo grabé y mezclé en una inmediatez que no existía en ese tiempo. La base la armé con Willy Iturri y Alfredito Toth, la misma base que después Charly García tomó para armar su banda”

El disco también pretendía mandar un mensaje directo contra la dictadura. “Había un comité que decidía lo que salía o no, ¿viste? Sabía que el disco no lo iban a escuchar, que iban a mirar las letras y ya. Entonces agarré el folleto, saqué todas las letras que sabía me iban a prohibir y como no escucharon las canciones, el disco salió con las letras intactas”.

Y ahora, en su reedición, Santaolalla sigue teniendo las letras cortadas dentro del folleto para hacer honor al anecdotario de lo que el totalitarismo argentino les obligaba a hacer.

Legado en ritmos new wave

Quizás hoy en día muy pocos conozcan si quiera una sola canción del disco debut de Gustavo Santaolalla, pero hubo un momento en el que movió inspiró muchas mentes.

“En su tiempo el disco se metió con muchas cosas, en ese momento la música argentina no se había metido con el reggae y ahí tenés 'Vasudeva' el primer tema que es un remake de Arco Iris. Después tienes un tema como el de 'Si Me Llaman Por Teléfono No Estoy' donde me meto con el ska, otro ritmo que tampoco existía en un grupo de rock argentino, ¿viste?”.

El álbum marcó un cambio en la música argentina y de alguna inició la modernidad. “Vamos, un año después de haber salido Santaolalla sale Clips Modernos de Charly y ese mismo año sale el álbum de Los Twist”.

Y eso solo fue en el circuito de músicos contemporáneos a Gustavo Santaolalla, las nuevas generaciones también encontraban inspiración al escuchar los 11 temas de Santaolalla.

“Un día aparecí en un clubcito, ¿viste? Había unas 50 personas y un trío tocando que era Soda Stereo y ahí lo conocí a Gustavo, que me fascinó desde ese primer momento que lo vi, el grupo no sé qué tanto en ese momento, pero con él dije: no, no, no. Y ese día platicamos de XTC, The Stranglers, de otras cosas y grupos del momento”.

Y ahora después de años, ya con la remasterización de Santaolalla se reencuentra con los restos de Soda Stereo. “Por Zeta me entero que Gustavo llevaba Santaolalla a la sala de ensayo y lo escuchaban todo el tiempo, que lo tenían ahí medio como referencia, ¿viste?”.

Pero no solo el Soda fue uno de los grupos jóvenes en ese tiempo que se interesaban por lo que Santaolalla tenía para compartir. “Mientras grababa Santaolalla, los chicos de Virus venían al estudio y se quedaban ahí mirando, todavía no tenían disco, ni nada”.

Dando un vistazo al camino transcurrido

“A partir de que cumplí 60 años, ya hace 9 años de eso, por primera vez apreté el botón de pausa, ¿viste? Nunca miraba hacia atrás, siempre miré hacia adelante, si vos mirás los más de 100 discos que he producido vas a ver una variedad gigante que van desde El Café de Los Maestros del Tango, el Kronos Quartet, Molotov, Julieta Venegas, ¿viste?”

Al revisitar su obra, cosa que normalmente no hacía, Gustavo Santaolalla sintió la necesidad de parar un poco y preguntarse cómo es que llegó acá. “Y así empecé a notar que en mi obra siempre está la búsqueda de la identidad, siempre tratando de hacer cosas que representen quién soy y de donde vengo”.

“Después el tema de la atemporalidad, descubrí dentro de mis cosas la relatividad del tiempo, ¿viste? Tengo un tema que hago ahora en los shows que se llama 'Canción de Cuna Para un Niño Astronauta' que compuse cuando tenía 17 años y lo escucho ahora y digo 'esto es recontra moderno', es algo que podría haber escrito recién”.

Para Santaolalla fue muy benigno todo el tiempo que se tomó para ver lo que ha hecho durante los años y saber que “de algún modo mi obra sigue afectando a la gente de una manera positiva y saber que canciones que hice hace mucho tiempo todavía tienen ese poder, es muy reconfortante y me alegra”.

De Amores Perros y The Last of Us

Durante años el mundo de los videojuegos ha sido sobajado, ninguneado y se cree que tienen poca relevancia. Pero lo que es una realidad es que los videojuegos llevan al siguiente nivel la forma de contar historias y envolverte en la experiencia de formar parte de ellas, tanto que la música puede llegar a ser un personaje más.

“Compuse la música con un ronroco, en un ritmo de 6/8 un ritmo de chacarera, ¿viste? Y es la música dentro de un videojuego norteamericano, es una locura si lo piensas”, con esto quiere decir que la música fue compuesta desde las más profundas raíces folclóricas y melancólicas de Gustavo para realizar la conjunción perfecta con la temática del videojuego.

Además, este año se tenía planeada una mega proyección musicalizada en vivo en el Zócalo de la ciudad, Gustavo Santaolalla, Julieta Venegas, Café Tacvba, Control Machete, Titán, Zurdok y quizás hasta The Hollies tocarían en la celebración del 20 aniversario de Amores Perros, pero la maldita pandemia lo arruinó todo.

“El evento del aniversario iba a ser hermoso, la música la iba a tocar yo en vivo y está buena la idea y se va a hacer, es cuestión nada más de ver hasta cuándo. Apenas se abrió el Festival de Morelia con esta nueva versión que estoy desesperado de ver y escuchar, porque la han remezclado de nuevo y la han hecho la corrección de color y parece que está extraordinaria”.

Lo que nos da esperanza es que los planes no se han ido al infierno y que en algún momento se llevará a cabo el gran festejo de Amores Perros, es cuestión de seguirnos cuidando al máximo para lograr vivir tremenda experiencia.

A 45 años de 'A Night At The Opera' de Queen

La versión total de Queen.

Puede parecer injusto que, incluso con toda la locura que se desató alrededor de la película biográfica de Freddie Mercury, el legado de Queen siga reduciéndose a sus excentricidades y a la fuerza que tenían para tocar en estadios para miles y miles de personas. Dicho sea de paso, lo anterior no son cualidades menores; sin embargo, el alcance artístico que tuvo la banda fue mucho más integral, propositivo y audaz. Y aunque después vinieron discos con mejores dividendos para ellos, es indudable que A Night At The Opera fue la producción que logró definir la identidad de la agrupación. Su gran obra maestra.

A pesar de que para inicios de 1975 los nombres de John Deacon, Roger Taylor, Brian May y Freddie Mercury estaban en boca de toda la Gran Bretaña gracias al éxito de Sheer Heart Attack, los cuatro miembros de la banda sabían que había llegado el momento de dar el salto de calidad que sus contemporáneos dieron desde inicios de década. Póngamoslo en perspectiva: hasta ese momento, The Rolling Stones y Led Zeppelin ya habían sacado los mejores álbumes de su repertorio, Bob Dylan mutó a eléctrico, Pink Floyd todavía gozaba de las ovaciones que generó Dark Side Of The Moon y David Bowie desafiaba al sonido Motown con su Young Americans, sin mencionar la sombra que los mejores discos de The Beatles todavía ejercían sobre las bandas inglesas.

Al igual que The White Álbum para John, Paul, George y Ringo, A Night At The Opera sirvió como un laboratorio en el que los integrantes de Queen pudieron resolver sus inquietudes personales para después ponerlas al servicio de un objetivo común. Desde la formación científica que May sacó a relucir en la distópica "39", pasando por la pasión material expresada  en "I'm In Love With My Car", cortesía de Roger Taylor; hasta el capricho maximalista de Freddie en "Bohemian Rhapsody" y la dulzura matrimonial de "You're My Best Friend" a cargo de John Deacon, su cuarta placa fue la gran aventura ecléctica de la agrupación.

En ese sentido, A Night At The Opera fue el escaparate perfecto para exhibir las dos grandes ventajas que Queen tenía como banda: tres voces con tecituras privilegiadas y cuatro compositores con una producción solvente; y aunque ésta segunda virtud eventualmente se convirtió en el origen de su crisis colectiva más severa, la sinergia inventiva que se desarrolló en los cuatro estudios contratados para la grabación de este material permitió un intercambio de ideas que fortaleció los cortes finales de cada track.

Y es necesario hacer hincapié en el tema de las voces en este álbum: las armonías de Queen -cimentadas por el rango alto de Roger Taylor, los graves de Brian May y la garganta de multifacética de Mercury- desplegaban una serie de texturas que nutrieron la teatralidad característica de A Night At The Opera, y que se extendería hasta A Day At The Races. Cada nota vocal estaba pensada en función de la anterior y de la siguiente, y su montaje fue cuidado meticulosamente.

Que A Night At The Opera haya sido el disco más caro de su época no dice mucho en términos de calidad; pero esa inversión tan grande no solo permitió que sucedieran las tres semanas que duró la grabación de la opereta épica de ’Bohemian Rhapsody’’ , también dio paso a experimentos ambiciosos como la orquesta de Jazz que Brian May conformó apenas con su guitarra en "Good Company"; o las 500 capas de voz necesarias para "The Prophet's Song".

A Night At The Opera es tan único, y la habilidad de sus creadores tan particular, que resulta difícil identificar su influencia directa en otros discos, en otras bandas o en otras canciones.

Como dijo Joe Perry, guitarrista de Aerosmith: "Nadie dimensiona el talento de Queen hasta que intentas tocar cualquier canción de A Night At The Opera. Es un disco que sólo se le pudo haber ocurrido a ellos y que sólo ellos podían tocar".

Lo cierto es que, la desfachatez, la gallardía e incluso el cinismo con el que Queen elaboró A Night At The Opera, todavía son referentes para cualquier banda o solista que esté dispuesto a llevar sus ideas hasta las últimas consecuencias. God Save The Queen.

Barco presenta su nuevo sencillo, “Brotan Margaritas”

El nuevo sencillo de Barco te invita a enamorarte sin armaduras y a ser responable con tu afecto en "Brotan Margaritas".

Previo a su participación en la edición online del Festival Marvin, la agrupación argentina de pop, Barco, ha publicado en servidores de streaming un nuevo sencillo. "Brotan Margaritas" es su nombre y está disponible vía Popart Discos, además es el primer sencillo que la banda comparte en este 2020.

"Brotan Margaritas" es una canción pop para romper cualquier pista de baile gracias a su beat fluido, así como una serie de guitarras y sintetizadores elegantes que hacen fusión con un bajo contundente que retumba en tus oídos. Fue producido por el artista Julián Ares, y su mano representa un escalón más en producción por parte de la banda.

La letra que propone Barco para este sencillo te invita a vivir un enamoramiento que está brotando sin cadenas, sin ese miedo a sentirte vulnerable y sobre todo con responsabilidad. Es una letra pasional muy interesante que sugiere a los escuchas ver el amor de una manera más libre y sin egos. Dale play a continuación.

"Brotan Margaritas" representa el regreso de la banda al radar de lanzamientos desde hace más de un año, te invitamos a seguir sus novedades en Indie Rocks!, así como su participación en el Festival Marvin.

The Orb anuncia un nuevo álbum de remixes y comparte un adelanto

Guillotine Remixes es el nombre con el que el dúo de música electrónica presentará las reelaboraciones de su más reciente producción discográfica.

A principios de este 2020, The Orb estrenó un álbum titulado Abolition of The Royal Familia a través del sello  Cocking Vinyl. La entrega número 17 de Alex Patterson y Michael Rendall resultó ser una "mezlca de descaro, crítica y controversia" a lo largo de aproximadamente una hora. Es así como, el dúo decide regresar con la preparación de un nuevo material de remixes de su LP para cerrar este caótico año.

Guillotine Remixes saldrá el 9 de abril de 2021 e incluirá la participación de Youth, Moody Boys, David Harrow, Andy Falconer, Paul Metamono y Gaudi.  Además, para celebrar el anuncio, The Orb compartió un adelanto promocional de la canción "Daze" mezclada por David Harrow.

¡Dale play, a continuación!

El próximo 19 de diciembre a las 21:00 H, The Orb ofrecerá un concierto online titulado This Is Not Here y el cual, Alex Patterson ha descrito como "40 minutos de techno profundo con extrañas transiciones intermedias". En él, la pareja de músicos interpretará  principalmente sus últimos dos álbumes y algunos temas de sus primeros lanzamientos.

He tocado miles de conciertos, pero hacer una transmisión en vivo es el regreso a clases para mí. Tocaremos lo más en vivo posible. Espere accidentes felices, ¡definitivamente no errores!", expresó Patterson. 

 

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La presentación promete ser una mezcla de hologramas con el objetivo de crear una experiencia interactiva digital muy interesante. Si quieres ser parte del evento, quédate pendiente de su sitio web oficial pues las entradas virtuales estarán disponibles el 25 de noviembre y habrá una preventa el día 23 de noviembre para quienes pre ordenen el álbum.

Te dejamos con la portada de Guillotine Remixes y el tracklist completo.  ¡No te olvides de seguir a Indie Rocks! para más información!

TheOrb_2020

Tracklist:
1. Daze - David Harrow Remix (BLM Remix23)
2. Queen of Hearts - Moody Boys Remix (Duck or Drown)
3. Ital Orb - Gaudi Remix (Iron Chair)
4. Narcotics – David Harrow Remix 2 (Head Crusher)
5. Slave Til U Die - Andy Falconer Remix (Water Boarding)
6. Hawk Kings - Lost Stoned Pandas Remix (Pear of Anguish)
7. Honey Moonies – Paul Metamono Remix (Burnt at The Stake)
8. Weekend - Dom Beken & Kris Needs Remix (The Judas Triangle)
9. Pervitin - Violeta Vicci Remix (The Saw Torture)
10. AAA - Violeta Vicci Remix (Hung, Drawn and Quartered)
11. Shape Shifting Pt. 1 - Youth Bring in The Clown Remix
12. Off The Beaten Trax (Knee Splitter)

Los Estroboscópicos, dream pop peruano

Con cautela, la agrupación peruana ofrecerá una luz que te servirá de alivio.

Este año ha sido desafortunado en muchos aspectos y aunque hay episodios que nos afectan a todo el mundo, como es el caso de la pandemia, también hay otros muy particulares que vive cada país. Perú, por ejemplo, se encuentra atravesando una crisis política; y como una manera de aliviar los pesares, Los Estroboscópicos presentará su primer EP Mesa Para Dos el próximo 27 de noviembre vía Los Bits.

Rex, El Zebras, Cris y Berto pretenden a través de este material despejar a las personas esperando que cada una de las seis pistas que lo componen sirvan como un respiro ante estos tiempos difíciles.

Hemos decidido no hacer una campaña pretenciosa, ya que consideramos no es el momento, y por lo contrario, seguiremos usando nuestras redes sociales para evidenciar y visibilizar todo hecho relacionado a la lucha que hoy compartimos todos los peruanos, como lo hemos venido haciendo. Esperamos que nuestro arte sea un pequeño respiro para ustedes, hemos invertido mucho tiempo y cariño en este primer EP", explicó Los Estroboscópicos a través de sus redes sociales.

El recorrido sonoro con Mesa Para Dos estará lleno de una fusión de dream pop con tintes vintage. Melodías sutiles, frescas y relajadas es lo que podrás escuchar en esta producción discográfica ¡No te quedes sin escucharlo!

Mesa para dos_Los Estroboscópicos

Tracklist de Mesa para Dos:

  1. "Cuerpos"
  2. "Galamar"
  3. "Tokio"
  4. "Flores"
  5. "El Pop"
  6. "Girl"

No olvides seguir a Los Estroboscópicos en sus redes sociales.

Escucha “Mr. Robot”, lo nuevo de Los Invaders

Los Invaders te invita a hacer la revolución con la nueva salida de su single.

Cada vez se acerca más la develación del álbum debut de la agrupación de Valencia, Los Invaders, pues el próximo 18 de diciembre podremos escuchar en su totalidad todos los tracks que ha estado componiendo la banda a lo largo de esta pandemia. El LP lleva por título Is Not a Revolution If You Can´t Dance It, y por lo pronto, ya hemos podido conocer los temas "Wrong Is Right", "Girls", "Easy Love" y "Start Me Up". Estas canciones nos han llevado por diversas texturas generadas a partir de sintetizadores, algo que deja ver un sonido muy particular en su estilo.

Aunado a lo anterior, ahora Los Invaders está mostrando un penúltimo sencillo promocional previo a la publicación del LP, éste corresponde a "Mr. Robot", producido por Pau Paredes y grabado en el Estudio Fluxus.

La música de este sencillo tiene un peculiar sonido con influencias cargadas en el grunge surgido en los años 90 en Seattle y la ola del alternativo surgida en ese entonces. Los beats están marcados a partir de guitarras estridentes, una línea de bajo constante golpes de batería constantes. A su vez, hay una convergencia con sonidos creados a partir de sintetizadores, logrando de esta manera un híbrido entre lo acústico y electrónico para plasmar su propia esencia. Además, tiene su propio lyric video con imágenes retomadas de protestas sociales. No te lo pierdas y dale play a continuación:

The Smashing Pumpkins estrena “Purple Blood” y “Dulcet In E”

Con un doble sencillo, The Smashing Punpkins adelanta más material referente a su undécimo disco, que está a solo unos días de ser lanzado.

Este 27 de noviembre saldrá a la luz el nuevo disco de The Smashing Pumpkins, este será el material discográfico número 11 en su carrera y tendrá como nombre CYR. A una semana de su lanzamiento, la banda ha compartido dos nuevos cortes "Purple Blood" y " Dulcet In E".

Con estos avances, la banda ha sumado ya 10 canciones referentes a este disco presentadas, lo que significa la mitad de todo el tracklist del álbum. "Purple Blood" es una canción con sonidos cinematográficos, los cuales son ilustrados por sintetizadores atmosféricos y arreglos de voz dramáticos. Su letra es un himno al amor valiente, a ese enamoramiento que persiste sobre las adversidades y las negativas.

Por su parte, "Dulcet In E" es una canción más lenta, la cual tiene un ritmo pintoresco que termina por ser una canción bailable y estimulante. La gama de sonidos es parecida a los anteriores sencillos y son reflejo del contundente discurso sonoro que llegará este 27 de noviembre.

El nuevo álbum de The Smashing Pumpkins estará disponible vía Sumering Records. Puedes pre-ordenarlo en este enlace, además te invitamos a conocer todos los sencillos de CYR que han sido publicados aquí.

Fatboy Slim hace remix de “Acredita No Véio” de Pelé con Rodrigo y Gabriela

El músico y DJ transforma la canción de Pelé como un homenaje a la trayectoria profesional del ex futbolista.

Además de dedicarse a la música y ser reconocido como uno de los mejores DJs del mundo, Norman Quentin Cook es un entusiasta seguidor del fútbol. Y está vez demuestra la fusión de sus pasiones con un remix muy especial que realizó de la canción  "Acredita No Véio", que Pelé escribió e interpretó en compañía de los músicos mexicanos Rodrigo y Gabriela.

"Estamos encantados de que Norman haya preparado un remix de la pista para mantener las celebraciones" expresó el dúo de músicos luego de que esta nueva versión se estrenara en el show de Jo Whiley de la BBC Radio 2. Recordemos que desde hace tres años, Fatboy Slim no compartía mezcla alguna por lo que Rodrigo y Gabriela expresaron su emoción y felicidad a través de sus redes sociales.

¡Recuerda! Puedes descargar esta nueva versión de "Acredita No Véio" en cualquiera de las plataformas de servicios streming de tu preferencia, o dando click al siguiente enlace.

¡Disfrútala, a continuación!

Estoy resignado al hecho de que nunca compartiré un partido de fútbol con este hombre, así que estoy encantado de ser parte de su ritmo. Su voz es tan sedosa como su habilidad para marcar goles", expresó Norman Cook.

Recientemente, Fatboy Slim lanzó el volumen 23 de Back to Mine, cuyo propósito es elegir temas basados ​​en lo que elegirían los DJs participantes en sus hogares después de una noche de fiesta. Si no lo has escuchado, te recomendamos hacerlo, además de leer la reseña que Indie Rocks! preparó con motivo del lanzamiento.

 

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