Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176867
Los Estroboscópicos, dream pop peruano

Los Estroboscópicos, dream pop peruano

Con cautela, la agrupación peruana ofrecerá una luz que te servirá de alivio.

Este año ha sido desafortunado en muchos aspectos y aunque hay episodios que nos afectan a todo el mundo, como es el caso de la pandemia, también hay otros muy particulares que vive cada país. Perú, por ejemplo, se encuentra atravesando una crisis política; y como una manera de aliviar los pesares, Los Estroboscópicos presentará su primer EP Mesa Para Dos el próximo 27 de noviembre vía Los Bits.

Rex, El Zebras, Cris y Berto pretenden a través de este material despejar a las personas esperando que cada una de las seis pistas que lo componen sirvan como un respiro ante estos tiempos difíciles.

Hemos decidido no hacer una campaña pretenciosa, ya que consideramos no es el momento, y por lo contrario, seguiremos usando nuestras redes sociales para evidenciar y visibilizar todo hecho relacionado a la lucha que hoy compartimos todos los peruanos, como lo hemos venido haciendo. Esperamos que nuestro arte sea un pequeño respiro para ustedes, hemos invertido mucho tiempo y cariño en este primer EP", explicó Los Estroboscópicos a través de sus redes sociales.

El recorrido sonoro con Mesa Para Dos estará lleno de una fusión de dream pop con tintes vintage. Melodías sutiles, frescas y relajadas es lo que podrás escuchar en esta producción discográfica ¡No te quedes sin escucharlo!

Mesa para dos_Los Estroboscópicos

Tracklist de Mesa para Dos:

  1. "Cuerpos"
  2. "Galamar"
  3. "Tokio"
  4. "Flores"
  5. "El Pop"
  6. "Girl"

No olvides seguir a Los Estroboscópicos en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.