176888
Radiohead subasta a la caridad el sombrero de Thom Yorke

Radiohead subasta a la caridad el sombrero de Thom Yorke

El accesorio que el músico utilizó en el videoclip de "Lotus Flower" se vendió por más de $222,000 pesos.

La agrupación británica anunció a través de sus redes sociales la subasta de un artículo muy especial que seguro más de un fanático querría tener en su colección. Se trata del sombrero que utilizó Thom Yorke en la grabación del metraje para "Lotus Flower", uno de los temas tomados de The King of Limbs (2011), el octavo álbum de estudio de Radiohead.

Todo lo recaudado por esta acción fue destinado a la asociación Cahonas Scotland y a Testicular Cancer Education and Awareness; una fundación que busca concientizar el cáncer de testículo. Mira el post completo a continuación:

La subasta comenzó el lunes 23 de noviembre y se cerró el 29 de noviembre en un total de 8,300.00 £, un aproximado de $222,580 pesos. El sombrero viene firmado por el mismo Thom Yorke y trae el logotipo de Radiohead dibujado a mano. Si deseas consultar más detalles sobre la apuesta final puedes hacerlo directamente aquí.

A propósito, la agrupación sigue festejando el 20 aniversario de su álbum Kid A (2000) y también puso a la venta un rompecabezas edición especial con la portada de COM LAG (2004).