175127
Bad Religion lanza el tema “What Are We Standing For”

Bad Religion lanza el tema “What Are We Standing For”

La banda oriunda de Los Ángeles, revela un sencillo cargado de tintes políticos justo a tiempo para las elecciones.

La agrupación de punk, Bad Religion, nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo single titulado "What Are We Standing For" a través de Epitaph. El tema ha sido realizado como un himno político sincero justo a tiempo para las inminentes elecciones que se llevarán a cabo en noviembre en Estados Unidos.

La pregunta que da título a la canción está en la mente de muchos en esta temporada electoral, con el rumbo futuro de la política estadounidense aparentemente en juego. Según un comunicado de prensa, "What Are We Standing For" se solidariza con los atletas profesionales y todas las personas que se han puesto de rodillas para denunciar el racismo y la brutalidad policial en Estados Unidos con la frase: “Find some understanding for Those who kneel to implore know just what they’re standing for”.

En esta época de nacionalismo tribal, la disidencia, como forma de discurso político, es vital para la democracia”, comentó el compositor y guitarrista Brett Gurewitz.

Además, el sencillo que ha salido, corresponde a un tema descartado para el álbum Age of Unreason del 2019, sin embargo, ahora nos complace la agrupación en presentarlo por adecuarse a estos tiempos. Por su parte, el track nos da una sensación de ligereza con furia y acordes pegadizos, pero que tiene un sonido muy dinámico y fácil de digerir.

Escucha aquí abajo lo nuevo de Bad Religion: