170562
Ya puedes tener cubrebocas y rompecabezas de Bad Religion

Ya puedes tener cubrebocas y rompecabezas de Bad Religion

La banda estadounidense nos quiere a salvo, por eso ha lanzado artículos para pasar el tiempo en casa.

Bad Religion ha lanzado a la venta nueva mercancía oficial. Entre los artículos destaca el libro autobiográfico de la agrupación, además de un rompecabezas y cubrebocas, los cuales ya están disponibles en la tienda online de Kings Road, a través de la plataforma Linktree.

El libro Do What You Want: The Story of Bad Religion, fue escrito por Jim Ruland y los integrantes de la agrupación, incluye material fotográfico exclusivo y las memorias de más de 40 años de trayectoria. Además, en todos los pedidos del libro vendrán incluido un exclusivo flexi gratuito de 7 pulgadas con la canción “Do What You Want”.

A su vez y ante la pandemia global del Covid-19, lanzaron la estrategia de mantener a sus fans seguros y ocupados durante lo que resta del 2020, por lo que agregaron cubrebocas y rompecabezas de 1,000 piezas para asegurar un sano entrenamiento en casa. Las máscaras faciales son de poliéster y algodón de punto de tres capas y se pueden volver a lavar; ideales para mantenerte a salvo y también a las personas que te rodean.

Chéca los artículos disponibles aquí.

Bad Religion (2)

Bad Religion (3) Bad Religion