176859
Fatboy Slim hace remix de “Acredita No Véio” de Pelé con Rodrigo y Gabriela

Fatboy Slim hace remix de “Acredita No Véio” de Pelé con Rodrigo y Gabriela

El músico y DJ transforma la canción de Pelé como un homenaje a la trayectoria profesional del ex futbolista.

Además de dedicarse a la música y ser reconocido como uno de los mejores DJs del mundo, Norman Quentin Cook es un entusiasta seguidor del fútbol. Y está vez demuestra la fusión de sus pasiones con un remix muy especial que realizó de la canción  "Acredita No Véio", que Pelé escribió e interpretó en compañía de los músicos mexicanos Rodrigo y Gabriela.

"Estamos encantados de que Norman haya preparado un remix de la pista para mantener las celebraciones" expresó el dúo de músicos luego de que esta nueva versión se estrenara en el show de Jo Whiley de la BBC Radio 2. Recordemos que desde hace tres años, Fatboy Slim no compartía mezcla alguna por lo que Rodrigo y Gabriela expresaron su emoción y felicidad a través de sus redes sociales.

¡Recuerda! Puedes descargar esta nueva versión de "Acredita No Véio" en cualquiera de las plataformas de servicios streming de tu preferencia, o dando click al siguiente enlace.

¡Disfrútala, a continuación!

Estoy resignado al hecho de que nunca compartiré un partido de fútbol con este hombre, así que estoy encantado de ser parte de su ritmo. Su voz es tan sedosa como su habilidad para marcar goles", expresó Norman Cook.

Recientemente, Fatboy Slim lanzó el volumen 23 de Back to Mine, cuyo propósito es elegir temas basados ​​en lo que elegirían los DJs participantes en sus hogares después de una noche de fiesta. Si no lo has escuchado, te recomendamos hacerlo, además de leer la reseña que Indie Rocks! preparó con motivo del lanzamiento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fatboy Slim (@officialfatboyslim)