Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175071
Conoce el mash-up entre The Smashing Pumpkins y Jay Z

Conoce el mash-up entre The Smashing Pumpkins y Jay Z

El productor y rapero, Spose, se ha encargado de hacer un mash-up entre dos álbumes icónicos de The Smashing Pumpkins y Jay Z.

A mediados de la primera década de este siglo resultó muy atractivo el fenómeno de los mash-ups con actos como el famoso álbum que hizo Danger Mouse con el nombre de The Grey Album, donde básicamente se encargó de mezclar el The Black Album de Jay Z con el White Album de The Beatles.

En este sentido, se ha liberado Marcy Projects And The Infinite Sadness, un proyecto comandado por el productor Spose donde se encargó de unir también The Black Album de Jay Z con varios clásicos del Mellon Collie And The Infinite Sadness de The Smashing Pumpkins.

Como se puede deducir del título, Marcy Projects And The Infinite Sadness ha sido el nombre de mezcla que le ha dado Spose, cambiando la producción original del Black Album por música de The Smashing Pumpkins. El productor eligió canciones de varios lanzamientos de la banda, lo que resultó en combinaciones como "Public Service Announcement" respaldado por "Cherub Rock".

Puedes descargar el álbum completo de forma gratuita en este enlace, y lo único que debes hacer es ingresar tu correo electrónico para obtenerlo. También puedes optar por escucharlo a través de Vimeo. Te dejamos el video completo aquí abajo junto con el tracklist y la portada:

JAY-Z + The Smashing Pumpkins FULL MASHUP ALBUM "Marcy Projects and the Infinite Sadness" by Spose from Preposterously Dank on Vimeo.

Marcy Projects And The Infinite Sadness

Marcy Projects And The Infinite Sadness Tracklist

01 “Interlude / Mellon Collie and the Infinite Sadness”

02 “Change Clothes / I Am One”

03 “Public Service Announcement / Cherub Rock”

04 “Allure / Tonight, Tonight”

05 “Threat / Mayonaise”

06 “Encore / X.Y.U.”

07 “Moment of Clarity / Today”

08 “99 Problems / Porcelina of the Vast Oceans”

09 “What More Can I Say / Hummer”

10 “Justify My Thug / Ava Adore”

11 “Lucifer / The Aeroplane Flies High”

12 “Dirt Off Your Shoulder / Eye”

13 “December 4th / Heavy Metal Machine”

14 “My First Song / Marquis In Spades”