Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176863
Escucha “Mr. Robot”, lo nuevo de Los Invaders

Escucha “Mr. Robot”, lo nuevo de Los Invaders

Los Invaders te invita a hacer la revolución con la nueva salida de su single.

Cada vez se acerca más la develación del álbum debut de la agrupación de Valencia, Los Invaders, pues el próximo 18 de diciembre podremos escuchar en su totalidad todos los tracks que ha estado componiendo la banda a lo largo de esta pandemia. El LP lleva por título Is Not a Revolution If You Can´t Dance It, y por lo pronto, ya hemos podido conocer los temas "Wrong Is Right", "Girls", "Easy Love" y "Start Me Up". Estas canciones nos han llevado por diversas texturas generadas a partir de sintetizadores, algo que deja ver un sonido muy particular en su estilo.

Aunado a lo anterior, ahora Los Invaders está mostrando un penúltimo sencillo promocional previo a la publicación del LP, éste corresponde a "Mr. Robot", producido por Pau Paredes y grabado en el Estudio Fluxus.

La música de este sencillo tiene un peculiar sonido con influencias cargadas en el grunge surgido en los años 90 en Seattle y la ola del alternativo surgida en ese entonces. Los beats están marcados a partir de guitarras estridentes, una línea de bajo constante golpes de batería constantes. A su vez, hay una convergencia con sonidos creados a partir de sintetizadores, logrando de esta manera un híbrido entre lo acústico y electrónico para plasmar su propia esencia. Además, tiene su propio lyric video con imágenes retomadas de protestas sociales. No te lo pierdas y dale play a continuación: