Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171999
The Rolling Stones estrena colaboración con The Killers

The Rolling Stones estrena colaboración con The Killers

La banda de Las Vegas y Jacques Lu Cont presentan una nueva versión para el tema de 1974.

Este año ha sido bastante activo para The Rolling Stones que a pesar de la pandemia, ha sabido aprovechar el tiempo para promocionar la reedición de su undécimo álbum de estudio Goats Head Soup (1973), el cual llegará 4 de septiembre a través de Polydor Records. Además de incluir los temas que ya conocemos, este material estará compuesto por algunos tracks inéditos que la agrupación británica ha ido develando en las últimas semanas, uno de ellos: "Scarlet".

La conmoción que causó esta canción fue muy grande y por ello es que los intérpretes decidieron darle la oportunidad a distintos artistas para que le pusieran su sello personal. Hace un par de semanas The War of Drugs liberó un enérgico remix lleno de neopsicodelia, y ahora The Killers es quien nos de una nueva perspectiva de la pista junto a Stuart Price, mejor conocido como Jacques Lu Cont, el productor de música electrónica.

Originalmente grabada en 1974, junto a Jimmy Page guitarrista de Led Zeppelin y Ric Grech (Blind Faith); la nueva versión de "Scarlet" es más lenta, pero tiene toques de frescura que le son otorgados gracias al sonido de los sintetizadores y guitarras eléctricas. Ya puedes escucharla a continuación:

The Killers liberó recientemente su sexto álbum de estudio Imploding the Mirage (2020); y anunció su continuación para 2021. Por su parte, Jacques Lu Cont, quien anteriormente trabajó con la banda estadounidense en el remix de "Mr. Brightside" continúa trabajando en remezclar canciones de proyectos amigos como "House Arrest" de Sofi Tukker.