Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165807
Sofi Tukker lanza el EP 'Dancing On the People'

Sofi Tukker lanza el EP 'Dancing On the People'

El dúo reunió a algunos de sus colegas preferidospara remezclar los sencillos que forman Dancing On the People, su nuevo EP.

El día de hoy, Sofi Tukker la dupla conformada por Sophie Hawley-Weld yTucker Halpern, ha anunciado el lanzamiento de Dancing On the People, un EP formado con remixes de algunos de sus sencillos preferidos como “Fantasy”, “Swing” y su hit actual “Purple Hat”.

La agrupación se dio a la tarea de reunir a algunos de sus artistas preferidos de todo el mundo para recrear las canciones que componen este nuevo material de estudio.El dúo de Israel, Vini Vici y Bandi se encargaron de convertir “Swing” en una odisea sensual de psytrance y un energético e incansable track, mientras que Dillon Francis, KC Lights de Glasgow y Dux N Bass de Ámsterdam, fueron los seleccionados para recrear “Purple Hat” con sus respectivos estilos y Rocket Pengwin y Disco Fries & Tommie Sunshine se encargaron de la reconstrucción de "Fantasy".

Te compartimos la portada del material, el Tracklist y por supuesto, el enlace donde podrás encontrar esta alucinante producción.

Sofi Tuker - Dancing On the People Remix EP

Dancing On the People Remix EP Tracklist:
1. "Purple Hat (Dillon Francis Remix)"
2. "Swing (Vini Vici & Whiteno1se Remix)"
3. "Swing (Bandi Remix)"
4. "Fantasy (Tommie Sunshine & Disco Fries Remix)"
5. "Purple Hat (Dux n Bass Remix)"
6. "Purple Hat (KC Lights Remix)"
7. "Fantasy (Rocket Pengwin Remix)"

Sofi Tukker ha estado realizando transmisiones de DJ sets a las 13:00 H, en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, con la finalidad de mantenerse cerca de sus seguidores al rededor del mundo. Las sesiones son improvisadas e incorporan samples, guitarra y voz completamente en vivo.