Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169574
Sofi Tukker estrena video de “House Arrest”

Sofi Tukker estrena video de “House Arrest”

El video cuenta con la participación de los fans que estuvieron presentes durante los livestreams desde casa.

Sofi Tukker, el dúo proveniente de Nueva York, compartió para todos sus fanáticos el video musical de la canción "House Arrest" que grabaron durante los más de 100 días que permanecieron en casa durante la pandemia. Este single cuenta con la colaboración de con los ingleses, Gorgon City.

Para la creación del videoclip, los artistas tuvieron la gran idea de contar con la ayuda de sus fans, pues se pueden ver clips que fueron grabados a partir del livestream diario que Sofi Tukker hizo con ellos bailando desde sus casas al ritmo de "House Arrest". También estuvo involucrada en la parte de animación la agencia Ombra Design, en la edición, Miles Cable y en la imagen, Squid Spelman.

La dedicación y el amor que la gente está compartiendo con otros en este momento histórico sin precedentes nos ha volado la cabeza. Para mucha gente, incluyéndonos a nosotros mismos, se ha convertido en un lugar en el que puedes confiar para superar la incertidumbre de todo. Se llaman así misma la familia freak y dirigimos este video juntos”, comenta Sofi Tukker sobre el video.

El nuevo single se está posicionado en el #10 de la lista de US Dance Airplay, así como más de 6 millones de reproducciones en en Spotify. Recientemente, Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern celebraron con un set de 100 minutos, durante la transmisión intercambiaron vestuarios y actuaron como si fueran el otro.

Además, Sofi Tukker está invitando a sus fans a que colaboren con una donación al fondo PLUS1 Black Lives Solidarity Fund, creado para continuar la lucha contra el racismo y la violencia hacia los negros en los Estados Unidos.

 

Mira el video a continuación: