165648
Sofi Tukker comparte playlist para ejercitarte

Sofi Tukker comparte playlist para ejercitarte

El dúo Sofi Tukker elaboró una playlist para acompañarte mientras te ejercitas en casa.

Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern, la dupla que se unió para formar Sofi Tukker, se suman a la lista de artistas que están poniendo a prueba su ingenio durante esta contingencia mundial, para encontrar nuevas maneras de compartir su música.

El dúo ha realizado desde hace un par de semanas DJ sets diarios, a través de su cuenta de Instagram y Facebook,con la finalidad de poner a bailar desde casa a todos sus seguidores. Las sesiones son improvisadas por lo que hace de estas transmisiones una experiencia única.

 

Conscientes de que estos sets no son suficientes para matar el tiempo de sobra que tenemos en estos momentos, Sofi y Tukker decidieron elaborar una playlist para acompañarte mientras te ejercitas. A través de un comunicado de prensa el dúo informó que la playlist incluye algunas de las canciones que han tocado durante estas transmisiones, agregando el siguiente mensaje:

Puedes estar obligado a aislarte ahora mismo, pero te quiero recordar de mover el cuerpo y de que no estás solo. Irónicamente, la cosa más cariñosa que podemos hacer como comunidad global es no estar juntos. Gracias a Dios por el Internet, de esta forma poder hacer una fiesta para bailar. Cada día. Te vemos ahí.-S&T”.

Dale play a continuación.

No es una revista, es un movimiento.