Ciudad: San Francisco, CA

Conoce los detalles de Outside Lands 2021

Checa la distribución de los artistas para la próxima edición del festival.

Si creías que Halloween no podía ser mejor de lo que ya es, Outside Lands acaba de lograr que tu percepción sobre ello sea completamente diferente. La edición del festival para este 2021 tiene cambios importantes y seguramente los vas a disfrutar al máximo.

Del 29 al 31 de octubre tendrás la oportunidad de asistir a este evento para llevarte uno que otro susto mientras escuchas, cantas y bailas al ritmo de Tame Impala, The Strokes, Sofi Tukker, Boy Pablo y muchos más. Y sí, tal vez crees que ya conocías este cartel pero no es así, con el cambio de fecha también llegaron nuevos nombres al lineup, entre ellos aparece Kaytranada, Glass Animals, Sam Lewis, Flo Milli, entre otros. Te compartimos a continuación el cartel con los actos divididos por días: 

outiselands_2021

Los boletos para el festival de tres días ya están a la venta y los puedes adquirir dando clic aquí. Estos van desde los 385 hasta los 855 dólares, y tú decides si vivir una experiencia cotidiana o una VIP. 

Por otra parte, si tienes uno o más boletos para la fecha anterior del festival, en agosto del mismo año, podrás hacerlo válido sin ningún problema. En cambio, si no está dentro de tus posibilidades asistir, puedes solicitar un reembolso desde el sitio web de Outside Lands.

Te dejamos con algo que seguramente vas a escuchar la próxima noche de Halloween.

Conoce todos los detalles sobre Outside Lands 2021

La nueva alineación para el Outside Lands promete estar cargada de muchas sorpresas.

Este año el Golden Gate Park de San Francisco, no pudo recibir a los invitados del festival Outside Lands. Debido a la pandemia del coronavirus este evento, así como muchos otros, fueron cancelados. En un principio los organizadores del evento estuvieron buscando alternativas para que se llevara a cabo, pero al final comprendieron que la salud de todos los presentes era mucho más importante. Tras un largo periodo de pruebas, la próxima edición ya está lista.

Agendando para el próximo 6, 7 y 8 de agosto del 2021, el Outside Lands recibirá a una gran cantidad de personas que desean disfrutar de la música y de algunas actividades recreativas. Para esta edición, Another Planet Entertainment, Superfly, y Starr Hill, presentarán a artistas tales como: Tame Impala, The Strokes, Tyler de Creator, Vampire Weekend, Kehlani, Khruangbin, Polo & Pan, Angel Olsen, Boy Pablo, Parcels, Yves Tumor, Sharon Van Etten, entre otros. Te presentamos el lineup completo para más información:

Outside lands 2021

Con respecto a las entradas, los organizadores del evento comentaron que serán válidos los tickets de la edición 2020. Si no deseas asistir al festival ya puedes pedir tu reembolso. Para quienes desean ser parte de esta nueva edición, los pases VIP se pondrán a la venta desde hoy en punto de las 12:00 (hora del centro) a través de la plataforma SFOutsideLands. Cada boleto tendrá un costo de 99 dólares ($2,261 pesos). No te quedes sin ser parte de esta experiencia ¡Adquiere tus boletos!

 

Outside Lands: conoce todo sobre el festival

Música, arte, fiesta, diversión y San Francisco, eso es Outside Lands, y ya tiene todos los detalles sobre su evento.

El festival Outside Lands se llevará a cabo el fin de semana del 10 al 12 de agosto y abrirá sus puertas a las 11 am en el Golden Gate Park ubicado en San Francisco y tendrá un extenso cartel que encabeza The Weekend, Florence and the Machine Janet Jackson y todo un line up de grandes y diversos artistas.

El evento tendrá una amplia área de comida donde habrá lugares especiales para catar vino y tomar cerveza. El precio del evento se dividirá de la siguiente manera:

3-Day GA: Tendrá el costo de $375 dólares e incluye el acceso a los tres días completos de exploración de comida, vino, cerveza, arte y comedia.

3-Day VIP: Costará $795 dólares y tiene privilegios como:

  • Exclusivo acceso al Polo Club con sombra, asientos y actividades.
  • Áreas especiales en los escenarios Lands End y Twin Peaks
  • Áreas con instalaciones especiales para baños.
  • Acceso a concesiones especiales de comida VIP.
  • Acceso a los lugares de cerveza, vino y licores.
  • Cartel conmemorativo y más.

Habrá también el shuttle pass de $48 dólares y el parking pass de $255 dólares.

El shuttle pass comenzará a las 11 H. y en viernes y sábado tendrá el último a las 23:30 H., mientras que domingo será a las 23 H. Con diferentes horarios de autobuses saliendo constantemente del parque.

La venta de boletos se encuentra disponible directamente de la página de Outside Lands, aunque el acceso será desde las 11 H. el festival dará inicio a las 12 H. y finalizará a las 22 H.

 

Outside Lands 2016

Radiohead, TLSP y LCD Soundsystem en la novena edición de Outside Lands.

Los días pasan y cada vez más festivales aparecen. Sin embargo, pocos tienen la reputación o un lineup tan relevante como el del festival Outside Lands. Ocho ediciones han marcado la pauta para un evento increible, a través de una tradición con carteles que han incluido a Mumford & SonsPearl JamBand of HorsesTwin Peaks y Jack White.

Este año, el Golden Gate Park en San Francisco se llenará de la música de RadioheadLCD Soundystem, The Last Shadow Puppets, Foals y Peaches. Además de una sorpresa poco convencional: Los Muppets.

Dr. Teeth and The Electric Mayhem are going to Outside Lands 2...Calling all music lovers! Dr. Teeth and The Electric Mayhem are performing LIVE and LOUD with the greatest bands at Outside Lands Music Festival 2016!

Posted by The Muppets on martes, 5 de abril de 2016

Como cada año, habrá mucha comida –más de 75 opciones de comida local entre food trucks y restaurantes-. Chocolands, cheeseland y wineland (áreas dedicadas a esas delicias) regresan junto con pintores, musicales y performances en vivo dentro de las premisas del festival. Y por si fuera poco, existe la carpa The Barbary, dedicada a actos de comedia y un mini campo de golf para diversificar un poco las cosas y relajarse entre actos.

Si después de leer esto ya estás apuntadísimo para asistir, los boletos estarán a la venta (aquí) desde el 7 de abril, ya decidirás tú si compras el abono de tres días o el individual o te aventuras con el VIP.