Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202490
Flume estrena “Sirens” ft Caroline Polachek

Flume estrena “Sirens” ft Caroline Polachek

Esta nueva canción forma parte del cuarto LP de Flume, Palaces, que se estrena el 20 de mayo a través de Future Classic.

"Sirens", es el segundo sencillo que lanza el artista este año luego de Say Nothing" ft. MAY-A, que se lanzó el mes pasado. Esta nueva canción, cuenta con la colaboración de la cantautora estadounidense Caroline Polachek y el productor Danny L Harle, los cuales se unieron para trabajar en ella durante la pandemia, según cuenta el propio Flume.

(Caroline y yo) Empezamos a hacer una sesión, y Danny L Harle me enseñó una nota de voz de Caroline presentando las etapas iniciales de unas vocales. Me encantaron y durante la pandemia me concentré en eso”, dijo Flume en su comunicado.

Por su parte, Caroline explica que el título de la canción y la letra hacen “referencia a las constantes ambulancias que estaba escuchando.” Y de acuerdo a sus declaraciones, fue durante la etapa más oscura de la pandemia.

“Sirens”, forma parte del próximo proyecto de Flume, Palaces, que de acuerdo al cantante, es su proyecto más confiado, maduro y sin compromisos hasta el momento. Este título busca enaltecer el lujo y la magia del mundo natural (por eso la portada) y además se considera “un verdadero testamento de cultivar las relaciones que nos completan y traen paz”, de acuerdo a la descripción del álbum.

Junto con el lanzamiento de su nuevo LP, Flume también ha preparado nueva mercancía y ediciones especiales como Discos en Vinil, CD de edición limitada, y cassettes, que puedes pre-ordenar aquí.