241405
A Place To Bury Strangers comparte “Don’t Turn The Radio”

A Place To Bury Strangers comparte “Don’t Turn The Radio”

El tercer EP de The Sevens incluye el quinto track que A Place To Bury Strangers comparte como parte de este proyecto. Esta serie de estrenos rescata material inédito del proceso de producción de su anterior álbum de estudio.

Un nuevo lanzamiento de A Place To Bury Strangers siempre significa un descubrimiento sonoro y una evidencia de experimentación expresiva por parte del grupo. En esta ocasión, el grupo neoyorquino lanza el tercer EP de siete pulgadas de su serie de vinilos The Sevens. El sencillo se titula “Don’t Turn The Radio”, y es el quinto track que el grupo estrena como parte de este proyecto de reedición de canciones inéditas que no formaron parte del disco See Through You el año pasado.

“Don’t Turn The Radio” retoma las estructuras melódicas que anclan el post-rock del grupo pero en esta ocasión juega con las texturas eléctricas al ejercer con intención la abrasiva estática y distorsión de los instrumentos eléctricos. Aún así, A Place To Bury Strangers mantiene la fusión entre una energía agresiva y subida de tono en conjunción con una atmósfera oscura y nostálgica. Este entretejido se hace posible gracias a la trama que la voz e instrumentalización de Oliver Ackermann brindan al espíritu musical del grupo.

Te compartimos aquí el más reciente lanzamiento de The Sevens. Te recordamos que “Don’t Turn The Radio” está disponible en formato de vinilo de siete pulgadas en una edición especial de color blanco que ya está disponible en la web oficial de A Place To Bury Strangers a través de la disquera propia de Ackermann, Dedstrange Records.