Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239493
A Place To Bury Strangers estrena “Change Your God”

A Place To Bury Strangers estrena “Change Your God”

Esta serie de singles comienza con el lanzamiento de “Change Your God” y continuará con estrenos mensuales de sencillos programados hasta abril.

La trayectoria de A Place To Bury Strangers comenzó en 2003 como un proyecto musical que surgió de las ideas del músico y compositor Oliver Ackermann. El grupo de noise rock lanzó el su útlimo material de estudio, See Through You, en 2022 como resultado de un amplio proceso creativo que consiguió dar con más de 13 canciones nuevas para componer el disco. Varias de las canciones que no fueron incluidas en el álbum en su momento, ahora estarán disponibles como una serie de sencillos a través del sello discográfico Deadstrange  –fundado por el propio Ackermann–.

“A pesar de que son un poco crudas y personales, pensé que sería un error si estas canciones no salían a la luz. Pensé que sería una buena idea regresar a mis orígenes y lanzar una serie de vinilos de 7 pulgadas en la misma manera que comenzó A Place To Bury Strangers. Este extraño y raro formato en el que los tracks hablan por sí mismos; sin el contexto de un álbum que complique las cosas”, comenta Oliver Ackermann sobre The Sevens, en un comunicado de prensa.

Esta nueva serie de sencillos, The Sevens, consiste en cuatro estrenos en formato de vinilo de 7 pulgadas que incluirán dos canciones inéditas cada uno. El primer lanzamiento de esta serie llega en la forma de “Change Your God/It Is Time”, la versión digital está disponible a partir de hoy y estará disponible de forma física a partir del viernes 23 de febrero.

Acompañando el anuncio de, The Sevens, A Place To Bury Strangers estrena “Change Your God” junto con un videoclip que conjuga imágenes de la naturaleza y la ciudad hasta hacerlas explotar en un incendio que envuelve una casa en medio del campo.

A Place To Bury Strangers - Changeyourgod

Este primer sencillo es una ráfaga de sonidos saturados que intercalan su potencia con melodías más suaves donde la voz profunda de Ackermann toma el control. La emocionante expresión de A Place To Bury Strangers está presente en un modo más íntimo e igualmente abrasivo. No te pierdas la oportunidad de escuchar “Change Your God” aquí mismo.